Seria bueno tener algunos consejos utiles para compra de coches antes de it de compras. Comprar un automóvil es una decisión importante. De hecho, un automóvil es una de las compras más importantes que realiza la mayoría de las personas en toda su vida, solo superada por la compra de una casa. El proceso de compra de un automóvil es emocionante, pero también puede resultar estresante y complicado. Decidir si desea comprar un automóvil nuevo o usado, elegir un modelo que sea adecuado para usted y su estilo de vida, averiguar la mejor manera de financiar su automóvil y, de hecho, completar todos los trámites necesarios para comprar su automóvil. próximo vehículo puede ser un proceso muy abrumador.
Siga leyendo para conocer los 5 mejores consejos de expertos en la industria automotriz sobre cómo comprar un automóvil nuevo o usado de la manera correcta para asegurarse de que está satisfecho con su próximo vehículo y que le servirá bien durante muchos años.
1. Considere un modelo usado
Comprar un modelo de vehículo usado es una excelente opción para muchos conductores. La razón número uno por la que muchos conductores eligen comprar autos usados es porque el precio de compra de un vehículo usado es mucho más bajo que el de un auto nuevo.
Además, el valor de un automóvil usado se deprecia mucho más lentamente que el valor de un automóvil nuevo, lo que significa que eventualmente podrá vender o canjear su automóvil usado por un porcentaje mucho más alto del precio que pagó por él. que si fuera a vender o cambiar un vehículo que compró nuevo.
El mercado de vehículos usados ha mejorado significativamente en los últimos años. En lugar de comprarle a un vendedor independiente y no estar muy seguro de lo que está obteniendo, ahora puede comprar un automóvil usado en la mayoría de los concesionarios de automóviles locales y obtener la misma garantía de calidad y garantía que obtendría si comprara un modelo nuevo.
2. Investigar opciones de prefinanciamiento
Financiar su próximo vehículo a través del concesionario donde lo compra no suele ser la decisión financiera más inteligente. La mayoría de los concesionarios de automóviles ofrecen tasas de interés mucho más altas para los préstamos para automóviles que la gran mayoría de las instituciones financieras.
Esto significa que prefinanciar su próximo vehículo mediante la obtención de un préstamo para automóvil de su banco o cooperativa de crédito probablemente le ahorrará una cantidad significativa de dinero a largo plazo.
Además, hay muchos sitios web y otras herramientas en línea que puede utilizar para investigar sus opciones locales de prefinanciamiento a fin de obtener la mejor oferta posible en su préstamo para automóvil.
3. Utilice herramientas en línea
Hay muchas herramientas útiles en línea que puede utilizar para guiarlo a través del proceso de compra de un automóvil. Muchos concesionarios de automóviles permiten a los compradores potenciales explorar el inventario del concesionario, ver sus opciones de financiamiento, calcular el valor de intercambio de su vehículo actual e incluso completar algunos de los formularios preliminares para comprar su próximo vehículo, todo en línea desde la comodidad de su propio vehículo. hogar.
Al usar herramientas en línea para elegir su próximo modelo de vehículo, investigar sus diversas opciones de financiamiento, determinar el valor de canje de su automóvil, completar algunos trámites necesarios, etc., puede dirigirse a su concesionario local completamente preparado con el conocimiento que necesita para compra un vehículo que te guste. Además, completar gran parte del proceso de compra de un automóvil desde casa en línea significa que tampoco tendrá que pasar tanto tiempo en el concesionario, lo que siempre es una ventaja. Visite el sitio web de su concesionario local para ver qué herramientas en línea ofrecen.
4. Tenga en cuenta su presupuesto
Su presupuesto es una de las cosas más importantes a tener en cuenta al comprar su próximo vehículo. Es muy importante comprar un automóvil que realmente pueda pagar. Además, no solo considere los pagos mensuales al comprar un vehículo nuevo. También debe tener en cuenta el costo del combustible, el mantenimiento y las reparaciones inevitables, el seguro, etc.
Por ejemplo, es posible que pueda pagar los pagos mensuales de una camioneta pickup de tamaño completo nueva, pero ¿podrá mantenerse al día con los costos de combustible para un modelo que consume tanta gasolina? O, si le interesa un automóvil de lujo, investigue cuánto suele costar el mantenimiento, las reparaciones y los reemplazos de piezas en promedio para ese vehículo; muchos vehículos de lujo son muy costosos de mantener. Hacer una investigación exhaustiva antes de comprar su próximo vehículo puede ayudarlo a asegurarse de que está preparado para todos los pagos que requiere.
5. Negociar estratégicamente
Negociar con un concesionario de automóviles puede ser estresante, pero es una parte clave para comprar un automóvil a un precio justo. Si no hace ningún intento de negociar con un vendedor en su concesionario de automóviles local, corre el riesgo de pagar un precio mucho más alto del que habría pagado si hubiera negociado con éxito en su lugar.
Al negociar con un vendedor de automóviles, una de las mejores cosas que puede hacer es no divulgar demasiada información. Por ejemplo, si planea canjear su automóvil y sabe que su valor de canje es de $ 3500, no le diga al vendedor que tiene un vehículo de canje hasta que ya haya negociado un precio más bajo por el vehículo que usted estoy comprando.
De lo contrario, es probable que el vendedor tenga en cuenta el valor de canje de su automóvil y no le ofrecerá un precio tan bajo porque le devolverán el dinero de la compraventa de su vehículo actual.
Comprar un automóvil puede ser un proceso estresante, pero estos 5 consejos pueden ayudarlo a superarlo con facilidad y con los resultados más satisfactorios.
Recent Comments