El concesionario oficial de automóviles Hyundai Fontana Hyundai abrirá las puertas de sus nuevas instalaciones de última generación para una apertura suave el 1 de agosto de 2021. Luego, organizarán un evento de gran inauguración que comenzará el viernes 6 de agosto. de 10 am a 8 pm y continuará hasta el domingo 8 de agosto. Este gran evento de apertura contará con música de DJ Franky Flow, un camión de comida In-n-Out Burger y la asistencia del alcalde de Fontana, Acquanetta Warren, para ayudar a la comunidad de Fontana a celebrar. La emocionante apertura de este nuevo concesionario oficial de automóviles Hyundai.

Nueva Tienda Hyundai en Fontana

Fontana Hyundai mostrará su amplia gama de modelos Hyundai nuevos y usados ​​en sus eventos de inauguración, incluido el SUV subcompacto Hyundai Kona totalmente eléctrico, el aventurero automóvil deportivo Hyundai Veloster, el nuevo SUV Hyundai Palisade y muchos más modelos. . Este concesionario oficial de automóviles Hyundai también albergará múltiples obsequios emocionantes y ofrecerá ofertas especiales a todos sus valiosos clientes que se presenten a su gran evento de inauguración.

El equipo centrado en el servicio al cliente en Fontana Hyundai se complace en ayudar a los conductores a navegar por todo el proceso de compra de automóviles y prioriza ofrecer asistencia cortés, respetuosa y sin presiones a todos sus valiosos clientes. Fontana Hyundai ofrecerá varias opciones de financiamiento flexibles para vehículos nuevos y usados ​​y mantendrá un inventario constante de los modelos nuevos y usados ​​más seguros, de mayor rendimiento, más económicos y más elegantes en la línea de vehículos de Hyundai en su lote. El lote de su concesionario también albergará un área de servicio que ofrece servicios de mantenimiento, reparaciones y reemplazos de piezas para todos los vehículos Hyundai por parte de técnicos calificados, experimentados y amigables.

Fontana Hyundai está encantado de abrir las puertas de sus nuevas instalaciones en las próximas semanas. Invitan a todos en la ciudad de Fontana y sus alrededores en todo el condado de San Bernardino a unirse a ellos en la celebración de la apertura de sus nuevas instalaciones en su gran evento de inauguración, que comenzará el 6 de agosto y durará hasta el 8 de agosto de 2021.

Visítenos para obtener más información sobre un socio cerca de usted.





Community Verified icon