En AutosLatinos.com, nuestro objetivo número uno es llevarlo a través de la experiencia del concesionario de automóviles en un idioma con el que se sienta más cómodo. Como parte de esa misión, certificamos que todos nuestros distribuidores asociados pueden brindarle lo que necesita en el idioma en el que lo necesita. Cuando visite un Concesionario Certificado de AutosLatinos.com, puede estar seguro de que podrá hablar español desde “Hola” a “¡aquí están las llaves!”

Beneficios de la Certificación Para Los Clientes de Automóviles

Entonces, como consumidor, ¿qué puede esperar de uno de nuestros socios distribuidores certificados? Hay dos beneficios principales para los compradores de habla hispana que todos nuestros socios certificados deben brindar.

En primer lugar, todos los socios concesionarios certificados pueden ponerlo en contacto con un representante de habla hispana en al menos cuatro áreas diferentes.

Internet: cuando se comunica con uno de nuestros socios concesionarios certificados en línea, puede esperar tener un punto de contacto de Internet de habla hispana, como el gerente de ventas por Internet, disponible para atender sus preguntas e inquietudes.

Ventas: Cuando pasa a comprar en uno de nuestros distribuidores asociados certificados, puede esperar que un representante de ventas que hable español, como un Gerente de ventas, lo ayude a encontrar el vehículo de sus sueños.

Finanzas: cuando haya decidido comprar o arrendar un automóvil de uno de nuestros socios concesionarios certificados, puede esperar que un representante de finanzas que hable español, como un gerente de finanzas, lo guíe en el proceso de pago o préstamo de dinero. hacia su compra.

Servicio: Cuando necesite que uno de nuestros concesionarios certificados le haga arreglos a su automóvil, puede esperar que un representante de servicio que hable español, como un Gerente de servicio, lo ayude con cualquier reparación y mantenimiento que pueda necesitar.

Sin embargo, nuestros socios concesionarios certificados no solo le hablan en español; pueden proporcionar copias de todos los contratos, acuerdos y documentación que hayan sido traducidos al español. Por legalidad, todos los documentos deben estar en formato inglés cuando se firmen. Tendrá una versión en español para leer cada paso del camino.

Beneficios de la Certificación Para Concesionarios de Automóviles

Como concesionario asociado certificado, su concesionario obtendrá acceso a clientes de habla hispana en todo el país que estén listos y dispuestos a comprar los productos que ofrece. Serás parte de una colección exclusiva de socios de estreno. Esta certificación les dice a los consumidores hispanos y latinos que se puede confiar en que usted pondrá sus necesidades primero para que puedan depositar su confianza (y dinero) en su negocio.

Socios Certificados

¿Está listo para comprar en un concesionario de automóviles que se adapte a sus necesidades? ¡Vea la selección de vehículos de calidad de nuestros socios distribuidores certificados hoy en AutosLatinos.com!