La Pathfinder es un SUV de tamaño mediano que se unió a la línea de vehículos de Nissan hace más de tres décadas en 1985. Ha sido una parte exitosa de la línea de Nissan, pero su popularidad ha caído en los últimos años. Aunque el Pathfinder pertenece al segmento de vehículos SUV, que actualmente abarca algunos de los vehículos más deseables en el mercado automotriz convencional en su conjunto, sus ventas han caído drásticamente en los últimos años. Eso cambiará con el nuevo Nissan Pathfinder 2022.

Esto se debe en gran parte a que Nissan no ha invertido mucho esfuerzo en actualizar el Pathfinder para asegurarse de que se mantenga al día con otros SUV más grandes en el mercado automotriz convencional. Aunque el Nissan Pathfinder se ha quedado atrás de muchos de sus pares dentro de la clase de SUV, debutará como una versión completamente nueva y rediseñada de sí mismo para el año modelo 2022.

Esperamos La Nissan Pathfinder 2022

El nuevo Nissan Pathfinder 2022 marca el inicio de la quinta generación de SUV Pathfinder. Este SUV ha sido completamente rediseñado para el año modelo 2022. La producción del nuevo modelo Pathfinder de quinta generación está programada para comenzar en el verano de 2021, y se espera que la Pathfinder 2022 esté disponible para su compra en el mercado automotriz convencional para el tercer o cuarto trimestre de 2021.

Las primeras reacciones al Nissan Pathfinder 2022 han sido abrumadoramente positivas entre los críticos y expertos de la industria automotriz. Si está buscando un SUV, no descarte el Pathfinder debido a su historial de ventas reciente. Siga leyendo para obtener más información sobre 5 de las características más destacadas del totalmente nuevo y rediseñado SUV Nissan Pathfinder 2022 de quinta generación.

1. Tren motriz totalmente nuevo

El Nissan Pathfinder 2022 llegará al mercado automotriz convencional más adelante en 2021 con un tren motriz completamente nuevo. La nueva Pathfinder viene equipada con un motor V6 de 3.5 L que entrega 284 caballos de fuerza en la carretera.

Si bien este motor es el mismo que el del Pathfinder de cuarta generación, para el Pathfinder 2022 de quinta generación, este potente motor se combina con una transmisión automática de nueve velocidades completamente nueva. Esta transmisión automática de nueve velocidades reemplaza

una transmisión automática anticuada de variación continua que garantiza una conducción suave y ágil en la carretera tanto para los conductores como para los pasajeros.

El Nissan Pathfinder 2022 ahora también está disponible con tracción delantera o tracción total; la tracción delantera es estándar para todos los niveles de equipamiento, pero la tracción total también está disponible como una opción para todos los niveles de equipamiento del Pathfinder 2022 .

2. Siete modos de conducción

El Nissan Pathfinder 2022 viene equipado con 7 modos de manejo diferentes, cada uno de los cuales ayuda a mejorar el rendimiento de su manejo en su Pathfinder en una variedad de entornos diferentes.

Estos 7 modos de conducción incluyen Estándar, Deportivo, Eco, Nieve, Arena, Barro / Rut y Remolcar. Todos estos modos de conducción están diseñados para maximizar el rendimiento de su Pathfinder 2022 en la carretera mientras hace cualquier cosa, desde todoterreno hasta remolcar y conducir por la nieve.

3. Servicios de alta tecnología

El Nissan Pathfinder 2022 viene equipado con una variedad de comodidades de alta tecnología. Todos los modelos Pathfinder 2022 cuentan con una pantalla táctil de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas incorporada. La conectividad Apple CarPlay y Android Auto también viene de serie para todos los modelos Pathfinder 2022.

Las características tecnológicas adicionales disponibles incluyen una pantalla de indicador digital de 12.3 pulgadas, un punto de acceso WiFi, una pantalla de visualización frontal, un sistema de navegación en el tablero y carga inalámbrica para su teléfono inteligente y otros dispositivos móviles.

4. Nissan SafetyShield 360 estándar

El Nissan SafetyShield 360 viene de serie en todos los modelos Nissan Pathfinder 2022. Este paquete de seguridad avanzado incluye 6 características de seguridad de alta tecnología que lo ayudan a usted y a sus pasajeros a mantenerse seguros en su Pathfinder en todo momento.

Estas 6 características de seguridad incluyen frenado automático trasero, advertencia de punto ciego, asistencia de luces altas, advertencia de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado trasero y frenado automático de emergencia con detección de peatones incorporada. Las características de seguridad adicionales disponibles incluyen Intervención inteligente de carril e Intervención inteligente de punto ciego.

5. ProPilot Assist disponible

ProPilot Assist está disponible para la mayoría de los niveles de equipamiento del Nissan Pathfinder 2022. Este sistema de asistencia al conductor cuenta con control de crucero inteligente y asistencia a la dirección.

Puede hacer que su Pathfinder se detenga por completo en el tráfico intermitente y puede acelerar su vehículo automáticamente una vez que haya salido de un atasco de tráfico. ProPilot Assist también mantiene su vehículo centrado en su carril, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por la dirección mientras está en la autopista o manejando en el mismo carril en las calles de la ciudad por un tiempo.

Este sistema inteligente de asistencia al conductor también incluye funciones llamadas Ajuste de velocidad por ruta, que ajusta automáticamente la velocidad de su vehículo para tener en cuenta las curvas cerradas, rampas de salida de autopistas, etc., y Speed Limit Assist, que ajusta la velocidad de su Pathfinder de acuerdo con el límite de velocidad. en cualquier camino. ¡Encuentra una oferta cerca de ti!