El Mitsubishi Outlander es un SUV crossover compacto de alto rendimiento. 2022 marca el comienzo de una generación completamente nueva para el Outlander, y este crossover compacto se sometió a un rediseño completo para el año modelo 2022. El Outlander 2022 de Mitsubishi llegó al mercado automotriz con muchas actualizaciones, mejoras y características completamente nuevas para marcar el comienzo de la nueva generación de este popular SUV crossover compacto.

Para el año modelo 2022, el Mitsubishi Outlander está disponible en siete niveles de equipamiento diferentes, incluido el Outlander Black Edition, que es una opción completamente nueva para 2022. El Mitsubishi Black Edition es un modelo de nivel medio único en su tipo. nivel de acabado que ofrece una variedad de características únicas pero está disponible a un precio relativamente asequible. El precio inicial del Outlander 2022 es de $31,190, incluidos los cargos de destino, lo que hace que la versión Black Edition de este SUV crossover compacto sea $5,000 más económica que el nivel de equipamiento de primer nivel del Outlander 2022.

El Mitsubishi Outlander 2022 ofrece todas las comodidades del nivel de equipamiento SE de nivel medio con algunas características adicionales y un estilo más audaz. Si está interesado en hacer del Mitsubishi Outlander Black Edition 2022 su próximo vehículo, siga leyendo para obtener más información sobre los aspectos más destacados de este nivel de equipamiento especial del popular SUV crossover compacto Mitsubishi Outlander.

Rendimiento

Todos los modelos Mitsubishi Outlander 2022 funcionan con un motor de cuatro cilindros y 2.5 L que genera 181 caballos de fuerza y 181 libras-pie de torsión. de par Este motor se combina con una transmisión automática continuamente variable. Si bien la tracción delantera es estándar para el Outlander 2022, la tracción total también está disponible para este SUV crossover compacto de tres filas.

El Outlander 2022 es divertido de conducir.

El Outlander 2022 es divertido de conducir. Se siente ágil en la carretera y ofrece una dirección precisa y un sistema de frenado sensible. El manejo mejorado del Outlander 2022 permite a los conductores de este nuevo SUV crossover compacto garantizar un viaje tranquilo y placentero para ellos y sus pasajeros.

Estilo

Algunos de los aspectos más destacados de la Outlander Black Edition 2022 son las características estilísticas que caracterizan este nivel de equipamiento único. Cada Outlander 2022 rediseñado tiene un exterior futurista y modernizado que se ve elegante y se destaca en el camino. El Outlander Black Edition para el año modelo 2022 está disponible en colores adicionales especiales, incluidos Diamond, White Diamond y Black Diamond, por un cargo adicional que comienza en $595.

Los detalles en negro son los aspectos más destacados del estilo único del Black Edition. El Black Edition 2022 de Mitsubishi viene equipado con ruedas de aleación negras de 20 pulgadas, una parrilla negra y espejos laterales y manijas de las puertas con detalles negros. El nombre “Outlander” también se detalla en el exterior frontal del Black Edition 2022.

El interior del Outlander Black Edition 2022 también tiene características estilísticas especiales, que incluyen un techo interior negro y pilares negros.

Comodidades

El Mitsubishi Outlander Black Edition 2022 presenta todas las comodidades del modelo Outlander SE 2022, que viene bien equipado para la mayoría de los conductores. El interior de la Outlander 2022 incluye cómodos asientos delanteros individuales con soporte lumbar. La entrada remota sin llave también viene de serie para el Outlander Black Edition 2022.

Para el año modelo 2022, la Black Edition agrega control de clima de doble zona y un techo corredizo panorámico al Mitsubishi Outlander. Ambas características no son estándar para el Outlander SE 2022 o los niveles de equipamiento más altos del Outlander SEL 2022, y le dan a la Black Edition de este SUV crossover compacto una sensación más exclusiva y mejoran la comodidad de su cabina.

En cuanto a la tecnología, la Outlander 2022 está disponible con un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una gran pantalla de información y entretenimiento. La conectividad Apple CarPlay y Android Auto vienen de serie para el Outlander Black Edition 2022, al igual que un cargador de teléfono inteligente inalámbrico. Las características de seguridad avanzadas que son estándar para la Black Edition 2022 incluyen advertencia de colisión frontal, advertencia de punto ciego con asistencia de cambio de carril, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y mucho más.

Visite a nuestros socios para conocer las últimas ofertas de Mitsubishi.





Community Verified icon