Hay muchas ventajas diferentes tanto en la compra de un automóvil nuevo como en la compra de un automóvil usado, lo que puede hacer que sea muy difícil elegir entre un modelo nuevo y uno usado cuando sea el momento de realizar la próxima compra de un vehículo. Si bien los automóviles usados ​​son generalmente mucho más asequibles y su valor se deprecia mucho más lentamente que los modelos de vehículos nuevos, los autos nuevos vienen con los beneficios de ser limpios, más confiables y libres de kilometraje previo.

Para muchos conductores que buscan su próximo vehículo, los vehículos usados ​​certificados ofrecen el compromiso perfecto entre autos nuevos y usados. Los vehículos usados ​​certificados son modelos de automóviles usados, pero deben cumplir con ciertos estándares de seguridad y calidad antes de que puedan anunciarse como parte del programa de vehículos usados ​​certificados de un fabricante de automóviles.

Muchos de los principales fabricantes de automóviles tienen sus propios programas de vehículos usados ​​certificados, pero Nissan tiene un programa particularmente atractivo. Se garantiza que los vehículos Nissan usados ​​certificados (CPO) son seguros, confiables y de la más alta calidad entre los vehículos usados. Realmente no puedes equivocarte con un modelo de vehículo Nissan CPO.

Si se encuentra en la ciudad de Montclair, en el condado de San Bernardino, en el sur de California, o en sus alrededores, siga leyendo para obtener más información sobre las numerosas ventajas de los vehículos usados ​​certificados por Nissan que hacen que estos vehículos CPO sean un producto de gran demanda en el mercado automotriz convencional.

Bajo Kilometraje

Todos los vehículos usados certificados por Nissan deben tener menos de 80,000 millas registradas para calificar para el programa de vehículos CPO de Nissan. Este requisito de bajo millaje ayuda a garantizar que pueda conducir su nuevo vehículo de manera segura durante muchos años y elimina la preocupación y la cautela que sienten muchos conductores al comprar un automóvil usado que ya tiene una gran cantidad de millas registradas.

Además de su bajo millaje, los modelos de vehículos usados certificados por Nissan también deben tener menos de 6 años. Esto significa que cualquier modelo de vehículo usado certificado por Nissan que elija está garantizado como un modelo bastante nuevo con características modernas.

Inspección Minuciosa

Para calificar para el programa de vehículos Nissan CPO, un modelo Nissan usado debe someterse a una inspección de 167 puntos. Este proceso incluye inspecciones de todas las partes y sistemas más importantes del vehículo que se está inspeccionando para asegurarse de que todos estos componentes clave funcionen correctamente, no estén dañados y es poco probable que fallen o funcionen mal en el futuro previsible.

Este proceso de inspección extremadamente minucioso es realizado por técnicos certificados de Nissan y garantiza que cada modelo de vehículo Nissan CPO esté en la mejor calidad, como nuevo en el momento en que se pone a la venta. Las historias completas de todos los vehículos que se consideran para el programa Nissan CPO también se examinan cuidadosamente antes de su calificación para garantizar que cada vehículo que se vende como modelo Nissan CPO tenga un historial limpio.

Asistencia en Carretera

Un beneficio único del programa de vehículos usados ​​certificados de Nissan es que cada vehículo Nissan CPO viene con asistencia en la carretera de cortesía de Nissan. Esto significa que los conductores de vehículos Nissan CPO pueden obtener acceso a servicios gratuitos e incluso asistencia de remolque en la carretera si su automóvil se pincha, si se agota la batería, si se queda sin gasolina mientras conduce, etc.

Además de estos servicios, la asistencia en carretera de Nissan también ofrece a los conductores la opción de recibir un reembolso por el costo de cualquier automóvil que tengan que alquilar mientras se repara su vehículo Nissan CPO, siempre que la reparación esté cubierta. Los conductores de vehículos Nissan CPO tienen acceso gratuito a la asistencia en carretera durante toda la duración de la garantía especial de su automóvil.

Garantía Especial

Muchos autos usados ​​tradicionales no vienen con garantías como los autos nuevos, lo que generalmente se considera una desventaja importante de comprar un auto usado. Los vehículos Nissan CPO, por otro lado, vienen con garantías especiales que pueden ayudarlo a estar tranquilo en el camino.

La garantía especial que se adjunta a todos los vehículos Nissan CPO es una garantía limitada del tren motriz que cubre su modelo Nissan CPO. Esta garantía limitada del tren motriz es válida por 7 años o 100,000 millas, lo que ocurra primero.