Cuando se trata de comprar un automóvil, a menudo nos damos cuenta de que hay mucho más que solo seleccionar el vehículo que deseamos y conducir para continuar con nuestro día. Con toda honestidad, hay más en lo que tenemos que pensar y nos vemos obligados a ser brutalmente honestos con nosotros mismos. ¿Cuánto costará el seguro, qué pagos mensuales puedo pagar y necesito un pago inicial para un automóvil? En esta publicación, hablaremos sobre el pago inicial.

Es posible que obtenga un vehículo sin tener que depositar ningún dinero, pero a veces esto tiene sus inconvenientes. Puede terminar con un costo más alto para su vehículo debido a un préstamo más largo con pagos más altos y tasas de interés más altas.

Beneficios de los Anticipos Frente a Cero Anticipos

Cuando compre un automóvil, lo más probable es que deba solicitar un préstamo para finalizar la compra. El préstamo cubrirá el precio del automóvil y las tarifas del concesionario asociadas con el precio, incluidos los impuestos y el registro del vehículo. Sin embargo, los pagos iniciales cubrirán el monto de estas tarifas adicionales para que no se incluyan en el préstamo para el automóvil. Un pago inicial del 20% por un automóvil también lo ayudará con el valor depreciado de su vehículo, ya que el precio baja tan pronto como lo compra.

¿Necesito un Pago Inicial para un Automóvil?

No poner nada en su vehículo puede ayudarlo a corto plazo, ya que puede evitar tener que tener un par de miles de dólares por adelantado. Sin embargo, debe preocuparse por las tasas de interés más altas a largo plazo, lo que significa que le costará más dinero. Su préstamo también será mayor debido a las tarifas agregadas como se mencionó anteriormente. Todas estas son consideraciones importantes a tener en cuenta antes de realizar la compra final de un vehículo, con o sin pago inicial.

Pagos Iniciales Más Pequeños

Si no puede pagar el pago inicial completo del 20% cuando compra su vehículo, no tiene que recurrir a ningún pago inicial para un automóvil. Es probable que el concesionario con el que trabaja esté de acuerdo con un pago inicial más pequeño que pueda realizar. Puede pagar tan solo $1000 y ver una reducción de hasta $100 en sus costos mensuales. Esto incluso sin tener en cuenta la tasa de interés más baja que se obtendrá al realizar un pequeño pago inicial como el que se mencionó.

Si se encuentra en una situación en la que simplemente no puede dejar nada, hay otras formas. Puede intercambiar su vehículo actual, y la valoración de ese vehículo puede contar para el pago inicial de su nuevo vehículo. Sin embargo, si todavía debe dinero por su vehículo, la tasación de su vehículo cubrirá primero lo que debe para pagar el préstamo. Si recibe una valoración del vehículo de $5000, por ejemplo, y debe $2000 de su préstamo, recibirá un valor de canje por su depósito inicial de $3000.

Elegir Nada Abajo

Nuevamente, muchos concesionarios le darán la opción de no pagar nada por su nuevo vehículo si su crédito lo permite. Sin embargo, debe tener un buen puntaje crediticio para hacer esto en la mayoría de los casos. Vaya a cualquier sitio web de informes crediticios para conocer su puntaje crediticio y determinar si podrá comprar un vehículo sin tener que hacer un depósito. Trate de no utilizar el préstamo de automóvil que le ofrece el concesionario para obtener las mejores tarifas posibles sin un depósito.

Puede encontrar un préstamo para automóvil en una variedad de fuentes diferentes además de las opiniones de financiamiento que el concesionario afirma ofrecerle. Comuníquese con sus bancos locales, sus cooperativas de crédito locales e incluso bancos nacionales para determinar qué tasas de interés y términos puede recibir sin un depósito inicial. Probablemente tendrá que completar algún formulario de solicitud en el sitio web del prestamista y, posteriormente, recibirá la decisión inicial. Incluso puede recibir una aprobación previa, pero no tiene que aceptarla hasta que sepa que es la mejor opción disponible para usted.

Otras Consideraciones

Si no tiene un depósito inicial y no tiene buen crédito o no desea obtener un préstamo para el automóvil, hay otras consideraciones que debe tener en cuenta al comprar un vehículo nuevo. Sin embargo, si termina con un préstamo, recuerde siempre que un banco probablemente le ofrecerá mejores condiciones sin un depósito inicial para un automóvil. Sin embargo, si el préstamo aún no funciona para usted, debe comenzar por buscar un vehículo que pueda pagar y que tenga un costo menor.

Otra opción disponible para usted es comenzar a ahorrar dinero durante unos meses para poder obtener ese depósito inicial y obtener mejores tasas para un préstamo de automóvil. Esto incluso incluye vehículos usados, ya que son excelentes opciones para alguien que no puede pagar los autos más caros en este momento. También puede considerar pedirle a un amigo o familiar el dinero para un depósito inicial y devolverlo con el tiempo. Finalmente, considere optar por un firmante en cualquier préstamo que obtenga para que pueda obtener mejores condiciones si se debe a su crédito.

Pensamientos Finales

Comprar un vehículo es una tarea apasionante para quienes están listos para que comience el proceso. Intente realizar algún tipo de depósito para obtener las mejores tarifas. Si no puede pagar un depósito, considere otras opciones. Recuerde, nuestros concesionarios de vehículos asociados pueden ayudarlo cuando se trata de presentarle más opciones.