El Honda Civic y el Toyota Corolla son dos de los autos compactos más populares en el mercado automotriz convencional, y lo han sido durante muchos años. Tanto Honda como Toyota son dos de los mayores fabricantes de automóviles internacionales en toda la industria automotriz, y los vehículos que producen estas marcas de automóviles son reconocidos por ser muy confiables y de alto rendimiento. Entre los dos parece haber una buena razón para comprar el nuevo Civic en su lugar.

El Honda Civic y el Toyota Corolla no son excepciones. Estos autos compactos no son solo dos de los sedán de pasajeros más vendidos en el mercado automotriz convencional; también son dos de los vehículos más vendidos en la industria automotriz de EE. UU. en su conjunto. En la actual industria automotriz crossover enfocada en los SUV que ha llevado a la extinción a muchos sedán de pasajeros, el Honda Civic y el Toyota Corolla continúan prosperando como modelos de alta calidad y muy respetados en la industria automotriz.

Si está buscando un nuevo automóvil compacto, elegir entre el Honda Civic y el Toyota Corolla puede ser una decisión difícil de tomar. Comprender cómo se comparan estos dos modelos entre sí en áreas clave de rendimiento puede ayudarlo a tomar esa decisión difícil. Continúe leyendo para conocer las 5 razones por las que debería comprar el Honda Civic 2022 en lugar del Toyota Corolla 2021 si actualmente está buscando un automóvil compacto confiable y de alto rendimiento.

1. Más poder

El rendimiento de conducción es clave para cualquier vehículo. Si un automóvil no funciona bien en la carretera, es difícil llamar a ese vehículo un modelo de alta calidad. Afortunadamente, tanto el Toyota Corolla 2021 como el Honda Civic 2022 son modelos de vehículos de alto rendimiento en la carretera.

Compra el nuevo civic para obtener más potencia

Tanto el Corolla 2021 como el Civic 2022 vienen con dos opciones de motor, pero ambas opciones de motor para el Honda Civic 2022 brindan más potencia que los motores disponibles para el Toyota Corolla 2021.

El Corolla 2021 está disponible con un motor estándar de cuatro cilindros 1.8 L que entrega 139 caballos de fuerza o un motor 2.0 L de cuatro cilindros mejorado que entrega 169 caballos de fuerza. El Civic 2022, por otro lado, viene con un motor de cuatro cilindros y 2.0 L que ofrece 158 caballos de fuerza o un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 L que entrega 180 caballos de fuerza.

El Civic 2022 también se siente más atlético en la carretera, tiene mejor aceleración y responde mejor que el Corolla 2021.

2. Mejor tecnología de asistencia al conductor

El Honda Civic 2022 presenta una tecnología de asistencia al conductor más avanzada que el Toyota Corolla 2021. El Toyota Corolla 2021 viene equipado con el sistema de asistencia al conductor Safety Sense 2.0 de Toyota que solo cuenta con asistencia básica para mantenerse en el carril.

Por otro lado, el Honda Civic 2022 está disponible con un paquete Honda Sensing que muestra todos los vehículos circundantes en el grupo de instrumentos digitales de este automóvil compacto y ayuda con la dirección y el centrado de carril.

3. Aspecto y sensación más exclusivos

Tanto el Toyota Corolla 2021 como el Honda Civic 2022 son modelos de vehículos basados ​​en el valor que tienen precios similares dentro de los $ 20,000.

Muchas de las superficies, controles, botones, etc.dentro del Corolla 2021 se sienten baratos y endebles. Esto no es inusual entre vehículos que son tan asequibles como el Corolla 2021, pero el Civic 2022 es igual de asequible y presenta un interior rediseñado con materiales de primera calidad y una apariencia y sensación mucho más lujosas.

4. Más espacio

El Honda Civic 2022 ofrece más espacio en general que el Toyota Corolla 2021. Ambos autos compactos tienen dos filas de asientos, pero el Civic 2022 ofrece más espacio para pasajeros en ambas filas que el Corolla 2021.

El Civic 2022 también gana sobre el Corolla 2021 cuando se trata de espacio de carga. No solo ofrece más espacio de carga que el Corolla 2021, sino que el Civic 2022 también está diseñado con prácticas soluciones de almacenamiento, como un compartimiento de almacenamiento profundo en el frente para una organización óptima dentro de su cabina despejada.

5. Tecnología más avanzada

El Honda Civic 2022 viene con tecnología más avanzada que el Toyota Corolla 2021. Tanto el Civic 2022 como el Corolla 2021 cuentan con pantalla táctil de 7.0 pulgadas

Pantallas de información y entretenimiento como estándar, pero el Civic 2022 está disponible con una pantalla mucho más grande de 9.0 pulgadas, mientras que la pantalla más grande disponible del Corolla 2021 es de solo 8.0 pulgadas.

Además, un grupo de indicadores digitales de 7.0 pulgadas es estándar para el Civic 2022, mientras que el Corolla 2021 viene de serie con un grupo de indicadores digitales de 4.2 pulgadas y controles principalmente analógicos. Un grupo de indicadores digitales de 10.2 pulgadas mucho más grande es opcional para el Civic 2022, mientras que el grupo de indicadores digitales más grande disponible para el Corolla mide solo 7.0 pulgadas.

Vuelve a nuestro blog para obtener información actualizada, incluido dónde comprar el nuevo Civic.