El Black Friday es conocido como el día de compras más importante del año. La gente se levanta el día después del Día de Acción de Gracias y hace fila frente a una tienda para obtener excelentes ofertas en todo, desde televisores hasta computadoras portátiles y regalos de Navidad. Sin embargo, la compra más inteligente que puede hacer es comprar un Nissan. ¿Por qué? Bueno, hemos reunido 5 excelentes razones por las que debería incluir un Nissan en su lista de Navidad.

1). Los autos del próximo año están llegando al lote

Como probablemente sepa, el Black Friday cae el cuarto viernes de noviembre. Y esta es la época del año en que los autos nuevos del próximo año llegarán al Concesionario Nissan. Eso significa que los Nissan del año en curso deben venderse. Y eso significa que los concesionarios se apresurarán a hacer un trato. Si hace una oferta razonable, es más probable que obtenga el trato que desea.

Comprar un Nissan: Los autos del próximo año están llegando al lote

No tenga miedo de preguntarle al vendedor qué vehículos está ansioso por sacar del lote. Por ejemplo, si el concesionario tiene demasiados Maximas del año en curso, es más probable que le ofrezcan un mejor trato por ese vehículo que por un Altima o un Sentra. Esta es una de las pocas épocas del año en que tendrá la ventaja en un concesionario.

2). La mayoría de las personas no compran vehículos

Cuando la gente va de compras el Viernes Negro, se dirige al centro comercial oa la tienda de descuento local. El último lugar que la mayoría de la gente considerará es el concesionario de automóviles local. Ahí es donde el comprador de automóviles inteligente puede encontrar grandes ofertas. Lo más probable es que un comprador de automóviles en perspectiva sea una de las pocas personas, en el concesionario, mirando un vehículo. Y el vendedor de automóviles estará ansioso por hacer un trato.

Antes de dirigirse al concesionario, debe consultar el sitio web del concesionario para ver si tiene alguna venta. A veces, un concesionario tendrá una venta en esta época del año. Sin embargo, es posible que solo tengan uno o dos vehículos al precio de gran descuento. Por lo tanto, querrá obtener el concesionario lo antes posible para obtener la mejor oferta.

3). Muchos coches nuevos de segunda mano están disponibles

Muchas familias buscan ganar algo de dinero extra para comprar regalos para las fiestas. Y esta es la época del año en que muchas familias venderán su vehículo extra. Estos vehículos generalmente llegan a un concesionario de autos usados. Y cuando hay demasiado inventario, es más probable que los concesionarios de automóviles hagan un trato.

Cuando un concesionario tiene demasiados vehículos usados, necesitarán usar su lote de desbordamiento o tendrán que vender su vehículo en una subasta. Para un concesionario, esta es una alternativa inaceptable a vender el vehículo con descuento.

Dale al vendedor una contraoferta razonable y podrás obtener una buena oferta.

4). Los vendedores buscan alcanzar su objetivo de ventas de fin de mes

Uno de los mayores secretos en el mundo de los concesionarios de automóviles es que los vendedores deben alcanzar su objetivo de ventas de fin de mes. Y dado que el día de compras más importante del año cae el cuarto viernes de noviembre, estos vendedores estarán ansiosos por hacer un trato. Ahora, el truco aquí es no hacer una oferta loca de bola baja. Simplemente haga una contraoferta razonable y el vendedor regresará con un número que lo hará feliz.

Aquí hay un truco que puede ayudarlo a obtener mucho más rápido. Hágale saber al distribuidor que desea hacer un trato ahora mismo. Mucha gente viene a un concesionario y luego sale diciendo que “lo pensarán”. Si el vendedor sabe que está listo para comprar ahora, regresará con su mejor número más rápido.

5). Los concesionarios quieren alcanzar su objetivo de ventas de fin de año.

Además de los objetivos de ventas mensuales, los concesionarios tienen objetivos de ventas de fin de año. Y los meses de noviembre y diciembre son simplemente los momentos más ansiosos para los concesionarios de automóviles. Necesitan mostrar a su fabricante de automóviles que están alcanzando o superando sus objetivos de ventas. Eso significa que el comprador de un automóvil tiene una gran ventaja durante esta época del año.

Cómo prepararse para la compra de su vehículo

Lo primero que querrá hacer es mirar el sitio web del concesionario y ver qué ofertas tienen ese día. Además, verifique a qué hora abrirá el concesionario. También querrá tener una idea general de qué vehículo desea comprar. Sin embargo, sea lo suficientemente flexible como para considerar un vehículo de gama alta. Es posible que pueda convencer al vendedor para que le haga un trato por un vehículo mejor que usted espera. Mientras que otros esperan ahorrar $ 100 en una computadora portátil, en el día de compras más grande del año, podría ahorrar miles de dólares en su automóvil o camión favorito. Y estas son solo 5 razones para comprar un Nissan durante el Black Friday.