Volkswagen es un importante fabricante de automóviles que ha diseñado, producido y distribuido algunos de los vehículos más emblemáticos y reconocibles que han debutado en la industria automotriz hasta la fecha, incluidos el Volkswagen Beetle, el Volkswagen Rabbit, el Volkswagen Jetta y muchos otros modelos. Para el año modelo 2021, Volkswagen está de regreso con su Flota de entusiastas para mostrar versiones únicas de algunos de sus modelos más impresionantes. Siga leyendo para obtener más información sobre VW Enthusiast Fleet y su última incorporación: el vehículo concepto 2021 Arteon ‘Big Sur’.

¿Qué es Enthusiast Fleet?

Enthusiast Fleet de Volkswagen es una serie de modelos de vehículos que comienzan como modelos Volkswagen estándar, pero que se transforman en visiones completamente nuevas de sus modelos originales. Estos modelos de vehículos transformados pueden presentar una suspensión finamente ajustada o envueltos cuidadosamente en un color raro por dentro y por fuera.

El objetivo de Volkswagen Enthusiast Fleet es mostrar el verdadero potencial de los modelos de vehículos Volkswagen que permanece sin explotar para la mayoría de los conductores de Volkswagen que optan por comprar la versión estándar de variedad de jardín del modelo VW que conducen. Los conductores promedio que optan por personalizar sus vehículos Volkswagen con repuestos alternativos, paquetes complementarios, etc., pueden obtener los modelos únicos de la Flota de entusiastas.

Generalmente, Volkswagen recorre exhibiciones de autos en los Estados Unidos para mostrar los vehículos de su Flota de entusiastas. Debido a la pandemia de COVID-19, Volkswagen no tuvo la oportunidad de exhibir su Flota de entusiastas en ninguna exhibición de autos en 2020. Sin embargo, la Flota de entusiastas de VW está recuperando el tiempo perdido y está de regreso con fuerza para 2021. Siga leyendo para Obtenga más información sobre la última revelación de Volkswagen Enthusiast Fleet 2021.

Acerca de Arteon ‘Big Sur’

El Volkswagen Arteon es un sedán de pasajeros de tamaño mediano que se unió a la línea VW para el año modelo 2019. Está diseñado para ser un sedán elegante con un aspecto y una sensación exclusivos y un estilo deportivo y rendimiento de conducción. Para el año modelo 2021, el Arteon se sometió a múltiples actualizaciones y mejoras para ayudarlo a mantenerse al día con las tendencias de estilo actuales y los estándares modernos de tecnología en vehículos nuevos, lo que convierte a este vehículo en uno de los modelos más emocionantes de la línea Volkswagen actual. Las actualizaciones y nuevas características de Arteon para 2021 son probablemente la razón por la que Volkswagen eligió incluir un modelo Arteon modificado dentro de su Flota de entusiastas de 2021.

esté atento al Arteon “Big Sur”

El Arteon ‘Big Sur’ que se incluye dentro de la Flota de entusiastas de Volkswagen para 2021 lleva el nombre de un tramo de la costa central de California que está bordeada por las exuberantes montañas verdes de Santa Lucía por un lado y el océano Pacífico azul brillante por el otro. Big Sur es un destino muy popular para hacer senderismo y acampar, y también se pueden ver hermosas vistas de la montaña y la costa a lo largo de este tramo desde la ruta estatal 1 de la autopista de California.

Volkswagen pretendía que el Arteon ‘Big Sur’ fuera llamativo, y ciertamente es solo eso. El Arteon ‘Big Sur’ está envuelto en vinilo verde bosque inspirado en la belleza del follaje de las montañas a lo largo del tramo de la costa de California que da nombre a este vehículo conceptual.

La envoltura del Arteon ‘Big Sur’ presta una atención increíble a los detalles. Su proceso de instalación tomó entre 50 y 60 horas y requirió la remoción de las puertas, el capó y la tapa del maletero del Arteon. La envoltura de vinilo verde bosque cubre todo el exterior del Arteon “Big Sur”, así como las jambas de las puertas interiores del sedán y las piezas laterales de la carrocería para garantizar una apariencia unificada por dentro y por fuera de este vehículo conceptual.

El vehículo conceptual Arteon ‘Big Sur’ es un modelo Arteon SEL Premium R-Line 2021. Además de su envoltura de vinilo verde bosque que le da a este sedán una apariencia nueva y sorprendente, el Arteon ‘Big Sur’ también cuenta con una fascia delantera modificada y una suspensión coilover que baja su carrocería en 1.5 pulgadas. También está equipado con llantas monobloque fundidas Rotiform TUF-R de 20 pulgadas de color negro brillante mejoradas que le dan un toque final impresionante a este impactante vehículo conceptual.

Si está interesado en ver este impresionante vehículo de concepto por sí mismo, esté atento al Arteon “Big Sur” en los eventos automotrices en los Estados Unidos durante 2021.