Al comprar un automóvil nuevo, hay muchos factores que podrían hacer que se arrepienta de su decisión inmediatamente mientras se marcha del estacionamiento, dos semanas después o incluso unos meses más tarde o años después. Cualquier automóvil puede parecer brillante y nuevo cuando se compra por primera vez, pero incluso después de unas pocas semanas de manejo, todos comienzan a mostrar cierto desgaste. Entonces, ¿cómo sabe que realmente está comprando un automóvil confiable en lugar de uno que un concesionario le ofreció un buen trato porque necesita deshacerse de él? La respuesta no es tan simple, ya que el estudio más conocido en la actualidad es el Estudio de confiabilidad de vehículos de potencia de J.D., pero también es conocido por producir información inexacta. Sin embargo, gracias al público en general, tenemos informes de consumidores, datos reales de clientes reales, y ellos producen las estadísticas más reales para los automóviles en comparación con las empresas que las marcas de automóviles pagan para publicar buenas críticas. ¿Cómo se encuentra una marca de automóviles mas confiable?


Según U.S.A Today, hay 10 marcas de automóviles confiables que debe comprar y 10 que ni siquiera debe considerar cuando se preocupa por la confiabilidad del automóvil y son:

-10 coches más fiables de 2021:

  • Toyota Prius
  • 2.) Lexus NX
  • 3.) Buick Encore
  • 4.) Lexus GX
  • 5.) Honda HR-V
  • 6.) Toyota Prius Prime
  • 7.) Hyundai Kona
  • 8.) Audi A5
  • 9.) Audi A4
  • 10.) Mazda CX-5

¿No quiere ninguno de los autos enumerados aquí y aún no tiene idea de cómo saber si su automóvil se descompondrá mientras conduce a casa o no? Aquí se enumerará todo lo que desea buscar o nunca desea ver en el automóvil que posiblemente esté comprando:

2021 Marcas de automóviles más confiables

Una de las primeras y más obvias cosas que delatan que un automóvil no va a durar son las múltiples astillas, golpes y abolladuras en la carrocería del automóvil. Cualquier automóvil que sufra un accidente lo acerca años más a su muerte final, y aunque algunos pueden ser los más pequeños golpes, el daño interno es probablemente mucho peor que el exterior nueve de cada diez veces. Por ridículo que parezca, debe revisar todas las puertas, ventanas, el capó y el maletero para asegurarse de que se abran y cierren fácilmente. Uno de ellos podría haberse dejado abierto y tener daños por agua oxidando el interior, algo que comenzará como un ruido chirriante y eventualmente se convertirá en su automóvil literalmente oxidándose hasta convertirse en nada. Ahora bien, si bien es poco probable que estas dos cosas le sucedan a un automóvil nuevo 2021 fuera de un concesionario, todavía es muy posible encontrarlas. Los concesionarios están llenos de empleados adolescentes que no solo pueden ser irresponsables, sino que también desconocen las formas en que podrían estar dañando autos nuevos con un manejo descuidado.

Al observar la lista de autos confiables anterior, es evidente que las pocas marcas que se repiten (Audi, Toyota, Lexus, etc.) están en la parte superior de la cadena por una razón. Lexus y Audi son conocidos por producir automóviles asequibles junto con automóviles de lujo, pero todos mantienen los mismos estándares de calidad y seguridad a pesar del modelo del automóvil. Lexus y Toyota han estado en la cima de la lista de autos más confiables año tras año y se han ganado una sólida reputación gracias a ocupar esos lugares. Entonces, esa lista no está destinada a limitarlo a un modelo específico, sino que se supone que le abre una marca confiable con autos muy exitosos que los mantienen en la lista.

Un ejemplo de una marca que se basa en su nombre y apariencia en oposición a la calidad del producto es Tesla. Con tan solo unos 20 años en el negocio, la empresa todavía tiene tiempo para aprender. Sin embargo, su reputación está empeorando cada día debido a su falta general de servicio eficaz. Para autos tan caros, debería haber un servicio conveniente y para un auto que se conduce solo, aparentemente no hay problemas, ¿verdad? Sin embargo, son caros con una nueva tecnología que Elon Musk pudo crear. Lo que Musk no pudo entender fue el mantenimiento y el servicio que requieren estos autos y cómo satisfacer esas demandas. A medida que pasa cada año, el mundo aún tiene que ver un aspecto asequible del Tesla y el tiempo que lleva construir y / o reparar un Tesla es demasiado largo y deja a las personas sin su automóvil que cuesta tanto como las casas de algunas personas.

Entonces, en general, la mejor manera de saber si un automóvil nuevo es confiable es a través del boca a boca y las opiniones genuinas de los clientes. Todo lo que diga un concesionario de automóviles es completamente parcial, ya que solo están tratando de ganar dinero contigo, no les importa que ames tu auto, solo se aseguran de que te vayas en uno y les paguen por ese día. La reputación y el conocimiento son fundamentales a la hora de comprar un coche nuevo.
Vuelve a nuestros blogs para obtener más información.