Si está buscando su próximo vehículo, un modelo Hyundai es una excelente opción. Los vehículos Hyundai son modelos de alta calidad y alto rendimiento que también son lo suficientemente asequibles como para ser excelentes opciones para los conductores que tienen presupuestos limitados. Es inteligente obtener un Hyundai vehículos usados certificados. ¡Aquí está el por qué! Póngase en contacto con nuestros socios hoy para obtener grandes ofertas.

Los vehículos Hyundai son asequibles, pero también son reconocidos por ser seguros y confiables. Muchos conductores optan por comprar modelos Hyundai usados ​​porque los vehículos Hyundai están bien hechos con mano de obra de calidad y permanecen en condiciones seguras y manejables durante un período de tiempo lo suficientemente largo como para que valga la pena comprar un modelo Hyundai usado.

¿Qué es un vehículos usados certificados?

Si tiene dudas sobre la compra de un vehículo usado, no está solo. Si bien hay muchas ventajas en la compra de un modelo de vehículo usado, muchos conductores están nerviosos por comprar un vehículo usado por muchas razones diferentes. Muchos conductores no están seguros del verdadero valor o historial de un vehículo usado o les preocupa que el auto usado no esté en las condiciones en las que parece estar.

Estas son preocupaciones válidas, pero relacionarse con ellas no significa necesariamente que un automóvil usado no sea la opción correcta para usted. Simplemente podría significar que un vehículo usado certificado es la mejor opción para su próximo modelo de vehículo. Siga leyendo para obtener más información sobre los vehículos usados ​​certificados y el exclusivo programa de vehículos usados ​​certificados de Hyundai.

¿Qué es un vehículo usado certificado?

En términos generales, los vehículos usados ​​certificados son modelos de vehículos con poco uso que deben cumplir con ciertos estándares de calidad, seguridad y apariencia para calificar como un modelo de vehículo usado certificado. Un vehículo usado certificado solo tiene un número limitado de millas registradas y debe estar limpio y en excelentes condiciones por dentro y por fuera. La mayoría de los vehículos usados ​​certificados tienen un historial de vehículos limpio sin informes de colisiones pasadas u otros accidentes, y la mayoría solo ha tenido uno o dos propietarios anteriores que cuidaron muy bien su vehículo mientras estuvo en su poder.

Los vehículos usados ​​certificados son una excelente opción “intermedia” para los conductores que desconfían de comprar un vehículo usado estándar pero quieren ahorrar dinero o no pueden permitirse comprar un modelo de vehículo nuevo. Debido a que se usan poco, su calidad está garantizada y, por lo general, vienen con garantías extendidas especiales que son comparables a las garantías adjuntas a los vehículos nuevos cuando se venden, los modelos de vehículos usados ​​certificados son muy similares a los nuevos. coches. Mientras ellos

Generalmente cuestan más que los autos usados ​​estándar no certificados, los vehículos usados ​​certificados siguen siendo mucho más asequibles que la mayoría de los modelos de vehículos nuevos.

Dicho esto, la definición de qué es exactamente un vehículo usado certificado varía considerablemente según el fabricante de automóviles detrás del modelo de vehículo usado certificado. Prácticamente todas las marcas de automóviles tienen su propio programa de vehículos usados ​​certificados ahora, ya que los vehículos usados ​​certificados se han convertido en opciones mucho más populares para muchos conductores en los últimos años. Cada fabricante de automóviles tiene diferentes estándares para los vehículos que califican para su programa de vehículos usados ​​certificados. Siga leyendo para obtener más información sobre el programa de vehículos usados ​​certificados especial y galardonado de Hyundai.

¿Por qué comprar un Hyundai usado certificado?

Hyundai tiene uno de los programas de vehículos usados ​​certificados más atractivos entre todos los fabricantes de automóviles en el mercado automotriz principal. Todos los vehículos Hyundai usados ​​certificados tienen menos de 5 años y menos de 60,000 millas registradas. Los vehículos Hyundai usados ​​certificados deben someterse a una inspección rigurosa y ultra exhaustiva de 173 puntos que evalúa la mecánica, la seguridad y la apariencia de estos vehículos antes de que puedan calificarse como vehículos usados ​​certificados. A cada comprador certificado de Hyundai de segunda mano también se le presenta un informe completo del historial del vehículo para su vehículo en el momento de la compra que incluye información importante como el historial de accidentes del vehículo, el historial de propiedad anterior y mucho más.

Todos los modelos de vehículos Hyundai usados ​​certificados vienen con una garantía limitada del tren motriz de 10 años o 100,000 millas y una garantía integral de 5 años o 60,000 millas. Hyundai también ofrece a todos los conductores de vehículos usados ​​certificados 10 años de asistencia en carretera gratuita que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año e incluye servicios como remolque, arranque rápido, cambio de neumáticos pinchados, desbloqueo de puertas, entrega de combustible y más. .

Otros beneficios del programa de vehículos usados ​​certificados de Hyundai incluyen un reembolso de alquiler de automóvil de hasta $35 por hasta 10 días para reparaciones de vehículos cubiertos, un reembolso por interrupción de viaje de hasta $100 por día por hasta 5 días si se rompe una pieza cubierta del vehículo cuando esté a 150 millas o más de su hogar, y una prueba gratuita de 90 días de SiriusXM “All-Access” Satellite Radio.

Es inteligente obtener un Hyundai vehículos usados certificados. Póngase en contacto con nuestros socios hoy para obtener grandes ofertas.