El Buick Enclave es un SUV crossover de tamaño mediano que ha sido parte de la línea de vehículos de Buick desde que debutó en 2007 para el año modelo 2008. Durante los últimos catorce años, el Buick Enclave se ha convertido en uno de los mejores vehículos para familias en el mercado automotriz convencional. El Enclave es un modelo de SUV crossover de tres filas que es muy seguro y ofrece mucho espacio interior tanto para pasajeros como para carga, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para familias. El Buick Enclave es perfecto para familias.

Buick Enclave 2022 Ideal Para Familias

Sin embargo, para el año modelo 2022, Buick está lanzando un Buick Enclave actualizado que es más atractivo para una gama más amplia de conductores 一 al mismo tiempo que mantiene su condición de vehículo crossover apto para familias. Continúe leyendo para obtener más información sobre 5 características del Buick Enclave 2022 rediseñado que muestran el rendimiento de manejo, el estilo, la tecnología, las comodidades y los complementos especiales de este SUV actualizado que ayudan a que este práctico SUV sea más divertido y amigable para los fanáticos.

1. Impresionante rendimiento de la unidad

El Buick Enclave 2022 viene equipado con un motor V6 de 3.6 L que genera 310 caballos de fuerza en la carretera. Este motor se combina con una transmisión automática de nueve velocidades que garantiza una conducción suave y silenciosa tanto para los conductores como para los pasajeros. El Enclave 2022 está disponible con tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Además de su impresionante tren motriz, el Enclave 2022 también es uno de los modelos más divertidos de conducir dentro de su segmento de vehículos. Ofrece una aceleración suave y rápida y sistemas de frenado y dirección sensibles que hacen que este SUV crossover se sienta menos voluminoso y más atlético.

2. Estilo exterior actualizado

Tanto el exterior como el interior del Buick Enclave se actualizaron para el año modelo 2022. El Enclave 2022 presenta un exterior modernizado que ayuda a este elegante SUV a destacarse en la carretera en lugar de verse como un vehículo familiar promedio.

Las actualizaciones exteriores para el Enclave 2022 incluyen parachoques delanteros y traseros rediseñados, elementos de iluminación y ruedas. Todas estas actualizaciones están en línea con las tendencias de estilo actuales en la industria automotriz y seguramente harán que el Enclave 2022 llame la atención donde quiera que vaya.

También se rumorea que el Buick Enclave 2022 estará disponible con un paquete Black Accent. Este paquete adicional agrega inserciones de rejilla de malla negra y molduras negras al Enclave para darle a este SUV crossover una apariencia moderna en negro.

3. Tecnología avanzada de infoentretenimiento

La tecnología de información y entretenimiento en el Buick Enclave 2022 no deja casi nada que desear. Es muy fácil de usar y viene con una amplia variedad de funciones tecnológicas avanzadas.

Una pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas es una característica incorporada estándar para todos los modelos Buick Enclave 2022. La conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto también son características estándar para el Enclave 2022. Este SUV crossover también viene con seis puertos USB, dos en cada fila, un punto de acceso WiFi, una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y un avanzado sistema de navegación integrado como opciones disponibles.

4. Múltiples funciones de seguridad y asistencia al conductor

El Buick Enclave 2022 es uno de los vehículos más seguros del mercado automotriz convencional moderno. Debido a que el Enclave está diseñado como un vehículo familiar, es comprensiblemente muy seguro, pero todos los conductores y pasajeros pueden beneficiarse de la gran cantidad de características de seguridad y asistencia al conductor que vienen de serie en este SUV crossover.

Las características de seguridad que vienen de serie para el Enclave 2022 incluyen frenado automático de emergencia con detección de peatones, monitoreo de punto ciego y asistencia para mantenerse en el carril con advertencia de cambio de carril. Las características de asistencia al conductor más avanzadas que están disponibles para el Enclave 2022 incluyen control de crucero adaptativo, alerta de peatones traseros y una pantalla de visualización frontal.

5. Servicios de nivel de lujo

El Buick Enclave 2022 tiene un aspecto y una sensación muy exclusivos. Está repleto de comodidades, muchas de las cuales son nuevas o mejoradas para el año modelo 2022, que hacen que este SUV crossover de tres filas se sienta menos como un auto familiar práctico y más como un vehículo de lujo.

La tapicería de cuero acolchado y los detalles en madera están disponibles para los niveles de equipamiento superiores del Enclave 2022 a fin de darle a la cabina de este SUV crossover un aspecto y una sensación más lujosos.

Los asientos delanteros de masaje también están disponibles para los niveles de equipamiento superiores del Enclave 2022. Los asientos delanteros con calefacción y los asientos delanteros ajustables eléctricamente son estándar para todos los niveles de equipamiento de este SUV crossover. Los niveles de equipamiento superiores del Enclave 2022 también están disponibles con entrada sin llave y un sistema de encendido sin llave.