Si eres como la mayoría de las personas, probablemente estés entusiasmado con el nuevo Ford Explorer 2022. Ha sido completamente rediseñado y seguramente será un éxito entre los consumidores. Estas son las 5 razones principales para estar entusiasmado con este nuevo SUV. Conoce algunos puntos importantes sobre la ford explorer 2022.

La flexibilidad del Ford Explorer 2022

El nuevo Explorer tiene más que solo una nueva apariencia: hay una plataforma completamente nueva debajo. Ahora se basa en la arquitectura CD6 de Ford, que sustenta el SUV Lincoln Aviator y permite un diseño de tracción trasera. Esto significa que, por primera vez, podrá obtener un Explorer con tracción total Y un potente motor V6. Más niveles de equipamiento para elegir El Explorer 2022 se ofrecerá en seis niveles de equipamiento diferentes: XLT, Limited, ST, Platinum, Sport Hybrid y King Ranch. Son dos versiones más que la generación anterior, por lo que seguramente encontrará una que se ajuste a su presupuesto y necesidades. 

Capacidad sobresaliente de la Ford Explorer 2022

Una de las mejores cosas del nuevo Explorer es su capacidad. Ahora está disponible con una selección de tres motores diferentes: un cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros, un V6 EcoBoost de 3.0 litros o un V6 híbrido de 3.3 litros. Además, tiene tracción total estándar y puede remolcar hasta 5,600 libras. Así que no importa a dónde quiera ir o qué quiera remolcar, el Explorer lo llevará allí con facilidad. Una impresionante lista de características estándar y disponibles: como es de esperar de un SUV insignia, la Explorer viene equipada con una impresionante variedad de características estándar y disponibles. Los aspectos más destacados incluyen Ford Co-Pilot360.

Los aspectos más destacados del Explorer incluyen Ford Co-Pilot360.

Community Verified icon


Diseño dinámico del Ford Explorer 2022

El nuevo Explorer tiene un diseño audaz y dinámico que seguramente llamará la atención dondequiera que vayas. La parte delantera está dominada por una parrilla grande y faros delgados, mientras que la parte trasera presenta un alerón deportivo y puntas de escape dobles. Además, está disponible en una variedad de colores, para que puedas personalizarlo. Entonces, si está buscando un SUV que sea elegante, capaz y repleto de características, asegúrese de ver el nuevo Ford Explorer. Seguro que superará tus expectativas.

Funciones de seguridad inteligente del Ford Explorer 2022

Una de las mejores cosas del nuevo Explorer es su larga lista de características de seguridad estándar y disponibles. Ford Co-Pilot360, un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor, ahora es estándar en todos los modelos. Y si opta por la versión ST o Platinum, obtendrá características aún más avanzadas, como el control de crucero adaptativo con función de frenado y arranque y centrado de carril. Así que no importa a dónde vayas, puedes relajarte sabiendo que el Explorer te cubre las espaldas. El nuevo Ford Explorer está repleto de características que harán que tu experiencia de manejo sea más placentera que nunca. Pero quizás lo más impresionante de este SUV es su capacidad. 

Excelentes opciones de modelos de la Ford Explorer 2022

Tendrá muchas opciones para elegir cuando esté configurando su nuevo Explorer. Primero, deberá decidir qué motor desea: un EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros, un EcoBoost V6 de 3.0 litros o un V6 híbrido de 3.3 litros. Luego, puede elegir entre seis niveles de equipamiento diferentes: XLT, Limited, ST, Platinum, Sport Hybrid y King Ranch. Y si desea aún más personalización, hay más de 30 accesorios instalados por el distribuidor disponibles. Entonces, ya sea que esté buscando un SUV que sea elegante o capaz, o ambos, el nuevo Explorer lo tiene cubierto. Mejor eficiencia de combustible de la Ford Explorer 2022.

Entonces, ya sea que esté buscando un SUV que sea elegante, resistente o capaz, o ambos, el nuevo Explorer lo tiene cubierto.