AutosLatinos.com hace que encontrar un concesionario de automóviles en el que pueda comprar completamente en español sea rápido y simple. Sabemos muy bien que, a veces, los hispanos tienen dificultades para encontrar la mejor oferta posible en un vehículo nuevo o usado. El idioma sigue siendo una barrera para muchos servicios de empresa a consumidor. Lo que hemos hecho es facilitarnos las cosas a todos nosotros en la comunidad hispana / latina. Entonces, cómo compro un coche si no hablo inglés? Veamos un escenario de la vida real para navegar a través del proceso.

Con la creciente población hispana y latina en California, tener una tienda de habla hispana a la que acudir es más importante que nunca. Sin embargo, encontrar uno puede ser un gran problema. AutosLatinos.com es la respuesta. Podemos mostrarle las existencias de los concesionarios de automóviles certificados en español cerca de usted y ponerlo en contacto con ellos. Cuando llegue, podrá hablar español libremente y obtener copias de todos los documentos en español también.

Buscar:

El primer paso para la experiencia centrada en el español es visitar AutosLatinos.com y usar nuestro motor de búsqueda personalizado para encontrar el auto de sus sueños. Visite el sitio y pueda encontrar rápidamente el inventario de automóviles nuevos y usados ​​de nuestros concesionarios certificados asociados. Simplemente puede escribir lo que está buscando, todo en español.

Seleccione:

Digamos que un Nissan Altima 2020 te llamó la atención. Simplemente haga clic para obtener más información. Podrá ver fotos del automóvil desde muchos ángulos diferentes, así como ver información crucial como el acabado, los colores, el motor y muchas otras características. Desde el sitio, podrá hacer clic y obtener un precio electrónico personalizado en ese mismo momento.

Reserva:

Hasta ahora, todo está encajando y decides que quieres hacer una prueba de manejo. AutosLatinos.com le permite reservar una prueba de manejo allí mismo en la página de perfil. Programe su prueba de manejo para el día que mejor se adapte a sus necesidades.

Llegue y Conduzca:

Sabemos que la vida puede volverse ajetreada y las cosas se nos pueden escapar. Si esto sucede, puede enviar un mensaje de texto al Administrador de Internet de nuestro socio concesionario certificado. Reciba una respuesta en español y recuerde cuándo es su cita de prueba de manejo.

Cuando llegas al concesionario, la falta de inglés no es un problema. Todos los socios de concesionarios certificados de AutosLatinos.com tienen muchas caras amigables que pueden hablar español. Reúnase con uno de los vendedores de habla hispana y saque el auto para una prueba de manejo. ¿Emocionado con la experiencia? Hágale saber al vendedor que está listo para seguir adelante.

Firmar:

Ahora que está listo para realizar la compra, reúnase con el representante del Departamento de Financiamiento de nuestro concesionario asociado que habla español. Explicarán que si bien toda la documentación a firmar fue escrita en inglés, esto es solo por razones legales. Se le entregará una copia de la documentación en una versión en español para que pueda revisar y saber exactamente lo que está firmando.

No mucho después, estará en camino conduciendo el vehículo de su elección, seguro de que hizo una gran compra. No más conjeturas y solo esperando que entendió lo que se está comunicando. Desde el momento en que ingresa al sitio web, hasta el momento en que sale del concesionario, se habrá comunicado en español.

No dejes que el lenguaje te aleje del auto de tus sueños. ¡Contacto AutosLatinos.com y encuentre un concesionario certificado que hable español hoy!