El Nissan Pathfinder 2022 es un SUV de tres filas de alto rendimiento que ofrece mucha potencia, capacidad todoterreno, comodidades de primer nivel y características de alta tecnología. El nuevo Pathfinder fue completamente rediseñado para el año modelo 2022. Este SUV de tamaño mediano se saltó el modelo del año 2021; su último modelo fue lanzado para el año modelo 2020.

El segmento de SUV es actualmente la clase de vehículo más popular y competitiva en la industria automotriz, lo que significa que los fabricantes de automóviles pueden cobrar más por sus SUV clásicos y crossover más populares sin enfrentar disminuciones en las cifras de ventas. Esto significa que la mayoría de los conductores en el mercado de un SUV están especialmente interesados ​​en cuánto cuestan los diferentes modelos de SUV y cómo la calidad de cada modelo se compara con su precio.

Si está interesado en hacer de un SUV mediano de alta calidad su próximo vehículo, siga leyendo para obtener más información sobre el rendimiento, los aspectos destacados y la asequibilidad del Nissan Pathfinder 2022 para los conductores que buscan un SUV resistente de tres filas.

Valor Excelente

El Nissan Pathfinder 2022 está disponible en cuatro niveles de equipamiento diferentes: el nivel de equipamiento básico S, los niveles de equipamiento de nivel medio SV y SL, y el nivel de equipamiento de nivel superior Platinum. Los precios iniciales de la Pathfinder rediseñada para el año modelo 2022 son $ 34,560 para la versión S, $ 37,350 para la versión SV, $ 40,740 para la versión SL y $ 47,340 para la versión Platinum; todos estos precios incluyen cargos de destino. Estos precios iniciales ya colocan al Pathfinder 2022 en el extremo inferior de los nuevos SUV de tamaño mediano en términos de costo.

El nuevo Pathfinder fue completamente rediseñado para el año modelo 2022.

El valor de la nueva Pathfinder es especialmente impresionante considerando cuánto, o mejor dicho, qué tan poco, los precios iniciales de este SUV de tres filas han aumentado entre los años modelo 2020 y 2022. Los niveles de equipamiento del Nissan Pathfinder 2020 son los mismos que los del Pathfinder 2022. Los precios iniciales para el Pathfinder 2020 son $ 33,130 para el nivel de equipamiento S, $35,920 para el nivel de equipamiento SV, $ 39,540 para el nivel de equipamiento SL y $ 44,370 para el nivel de equipamiento Platinum. Esto significa que, entre los años modelo 2020 y 2022, los precios iniciales para el Pathfinder de tres filas aumentaron en $ 1,430 para el nivel de equipamiento S y SV, $1200 para el nivel de equipamiento SL y $2970 para el nivel de equipamiento Platinum de primer nivel.

Teniendo en cuenta el hecho de que el Nissan Pathfinder se sometió a un rediseño completo para el año modelo 2022, estos aumentos de precios son muy modestos y demuestran el excelente valor del Nissan Pathfinder 2022.

Potente Rendimiento

Cada Pathfinder nuevo viene equipado con un motor V6 de 3.5 L que genera 284 caballos de fuerza y se combina con una transmisión automática de nueve velocidades, que reemplaza la transmisión automática continuamente variable que estaba disponible para los modelos Pathfinder anteriores. El Pathfinder 2022 ofrece tiempos de aceleración impresionantes y una conducción muy suave y silenciosa tanto para conductores como para pasajeros.

Aunque la tracción delantera es estándar para el Pathfinder 2022, la tracción total también es una opción disponible para todos los modelos Pathfinder para el año modelo 2022. Cuando está equipado con tracción en las cuatro ruedas, el Pathfinder 2022 muestra sus capacidades todoterreno con siete modos de manejo diferentes que incluyen Estándar, Eco, Nieve, Arena, Barro / Rut y Remolque. En cuanto a la capacidad de remolque, los modelos Pathfinder 2022 más capaces pueden remolcar hasta 6,000 libras a la vez.

Aspecto y Sensación Exclusivos

La apariencia de lujo y las comodidades del Pathfinder 2022 ayudan a aumentar el valor de este asequible modelo SUV de tamaño mediano de tres filas. Después de someterse a un rediseño completo para el año modelo 2022, el Pathfinder 2022 se moderniza por dentro y por fuera. Esta SUV de tres filas luce más resistente por fuera con un interior actualizado inspirado en una camioneta.

El Pathfinder 2022 también está disponible con materiales de primera calidad para el interior de la cabina, como tapicería de cuero semianilina. Las comodidades interiores disponibles para la nuevo Pathfinder que contribuyen a la apariencia y sensación de lujo de este SUV de tres filas incluyen asientos delanteros con calefacción y ventilación, asientos tipo capitán en la segunda fila ultracómodos, un techo corredizo panorámico y más.

Funciones de Alta Tecnología

Las características de alta tecnología del Pathfinder 2022 también ayudan a modernizar y aumentar el valor de este SUV mediano de tres filas. Cada Pathfinder 2022 cuenta con una pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 o 9.0 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Este SUV también está disponible con un punto de acceso WiFi incorporado, una pantalla de indicador digital de 12.3 pulgadas, capacidad de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, una pantalla de visualización frontal, un sistema de navegación avanzado integrado, un sistema de audio de alta calidad con 13 bocinas y más .

En cuanto a la tecnología de seguridad, el nuevo Pathfinder no decepciona con su gran cantidad de funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. Este SUV de tamaño mediano de tres filas está disponible con frenado de emergencia automático con detección de peatones, monitoreo de punto ciego, advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo con modo de conducción semiautónoma y un sistema de cámara de 360 grados.

Sigue nuestro blog para más información!