Algunas vacaciones son excelentes oportunidades de compra porque los fabricantes suelen ofrecer incentivos especiales. Algunas fiestas agradables son el 4 de julio, el Día de los Caídos y el fin de semana de Acción de Gracias. ¿Pero es un buen momento para comprar un coche?

Si compra un coche durante el fin de semana del 4 de Julio, verá ofertas para ahorrar toneladas. Compra con nosotras ahora.

Si lo desea, puede comprar un automóvil durante el 4 de julio. Esta época del año es un día festivo especialmente bueno para comprar un automóvil por varias razones. Una de las razones más importantes es que es un día festivo importante en el que casi todo el mundo está celebrando: desfiles, comidas al aire libre, fuegos artificiales, etc. Esto significa que pocas personas están comprando automóviles y usted puede obtener un trato más preferencial. Las ventas tienden a ser lentas y los concesionarios no ven mucho tráfico durante estos tiempos. Un vendedor puede estar más motivado para ofrecerle un trato.

Fin de Semana de 3 Días

El feriado del 4 de julio trae un fin de semana largo y tiempo extra para buscar un automóvil nuevo. Los concesionarios de automóviles son conscientes de esto y generalmente hacen sus mejores ofertas de automóviles durante los fines de semana largos para alentar a los compradores. Algunos concesionarios pueden incluso recompensar al vendedor que realiza la mayor cantidad de ventas durante un fin de semana largo con algún tipo de incentivo o bonificación.

Los vendedores de autos ofrecerán ofertas especiales durante el fin de semana festivo por una variedad de razones. Se espera una mezcla más amplia de autos nuevos y existentes durante el cuarto año. Si no está seguro de si quiere un vehículo desde el principio o desde el año siguiente, vale la pena mirar lo que hay en el lote.

Es el Comienzo del Mes

Los vendedores quieren dar un salto para cumplir con sus cuotas mensuales, y el fin de semana del 4 de julio, que se extiende desde el 2 de julio hasta el lunes 5 de julio de este año (2021) ofrece la mayor oportunidad en julio para cumplir sus objetivos. Esto significa que pueden negociar con usted ya que, nuevamente, mucha gente está ocupada con las festividades patrióticas y es posible que no haya mucho más tráfico.

Los Concesionarios Necesitan Más Tráfico

Además de que es más probable que los vendedores trabajen con usted, los concesionarios de todo el mundo calculan que necesitan ejecutar ofertas especiales para que usted pueda incluso entrar en la puerta. Por lo tanto, es posible que vea un exceso de comerciales patrióticos durante todo el fin de semana del 4 de julio para invitarlo a visitar sus tiendas. Saben que habrá menos prospectos y eso significa que necesitarán bajar sus precios para despertar su interés en comprar un automóvil.

Los Concesionarios Saben Que Los Clientes Son Raros el 4 de Julio

Los concesionarios de automóviles saben que dado que hay menos clientes que buscan durante un fin de semana festivo, deben competir con los pocos clientes que realmente se presentan. Es posible que haya experimentado esto si alguna vez fue a comprar un automóvil durante las vacaciones.

Es posible que intenten cortejarlo con bocadillos y refrescos. Pueden ofrecerle una taza de café o incluso limpiar su automóvil actual por usted. Están tratando de hacer todo lo posible para mantenerte en el piso de su sala de exhibición para que vayas a otro lugar. Esto aumenta significativamente su poder de negociación y sus posibilidades de obtener el automóvil que desea por un precio mucho más bajo de lo que podría haber estado dispuesto a pagar.

Es Posible Que la Pandemia Haya Abierto Algunas Oportunidades Para los Compradores

Este año será uno de los días de independencia más extraños de los últimos tiempos. Debido a la epidemia de coronavirus, las reuniones familiares y comunitarias son probablemente mucho menos de lo normal. Sin embargo, esto podría brindarle una gran oportunidad para ahorrar un paquete en un buen automóvil.

A medida que las empresas de automóviles reabren, la alfombra roja, o deberíamos decir, la alfombra roja, blanca y azul, se desplegará para atraer a la gente a las salas de exhibición el 4 de julio. A través de opciones flexibles de financiamiento, efectivo y arrendamiento durante el fin de semana, los compradores pueden ahorrar miles de dólares.

Las mejores ofertas financieras del mercado tienen tasas de interés del cero por ciento, por lo que durante la duración de su préstamo, no pagará ninguna tasa de interés. Debido al coronavirus, las empresas de todo el mundo han tenido que reducir sus pérdidas. Los concesionarios de automóviles no son diferentes. Para salvar algo, es posible que hayan bajado los precios de algunos de sus autos al sótano para que se muden. Esto es un buen augurio para clientes como usted que siempre buscan una buena oferta.

Comprar online es la ola del futuro

Además, existen nuevas formas de comprar automóviles que facilitan la obtención de un buen trato sin la molestia de incluso entrar en un concesionario o regatear con un vendedor decidido. Hay opciones en línea que ofrecen una amplia variedad de modelos diferentes entre los que elegir. Incluso puede seleccionar un automóvil, llamar al concesionario y alguien se lo entregará directamente en su puerta. Ni siquiera tendrá que entrar al concesionario para firmar papeles. Todo se puede manejar desde la comodidad de su hogar.

No importa cómo elijas comprar o qué modelo, si compras un auto durante el fin de semana del 4 de julio, la experiencia te ofrecerá grandes oportunidades para que conduzcas a casa en el auto de tus sueños a un precio asequible. Compra con nosotras ahora.