El Nissan Z es el nuevo auto deportivo de próxima aparición del importante fabricante de automóviles internacional Nissan. Este elegante auto deportivo es un modelo muy esperado que se espera que llegue al mercado automotriz convencional a tiempo para el año modelo 2022.

Aunque su prototipo se mostró a fines de 2020, la versión de producción del Nissan Z 2022 finalmente debutará el 17 de agosto de 2021. Sin embargo, esto no significa que el Z estará disponible para su compra en esa fecha. De hecho, es probable que este automóvil deportivo no aparezca en los lotes de los concesionarios de automóviles convencionales hasta el cuarto trimestre de 2021 para el año modelo 2022. Querrá visitar a nuestros socios para obtener más información y las próximas ofertas especiales para este. Nissan aún no ha fijado una fecha de lanzamiento oficial para el modelo de producción del Nissan Z.

La emoción está zumbando entre los conductores de Nissan y los críticos de automóviles por igual sobre el próximo debut oficial del Nissan Z. Ya sea que esté buscando un nuevo automóvil deportivo o simplemente sea un fanático de Nissan que está entusiasmado con el próximo lanzamiento del Nissan Z , sigue leyendo para obtener más información sobre el rendimiento del Nissan Z en 5 áreas clave.

Impulse el rendimiento

Nissan aún no ha publicado oficialmente las especificaciones detalladas relacionadas con el rendimiento del nuevo Nissan Z en la carretera. Sin embargo, se espera que el Nissan Z 2022 venga equipado con un motor V6 de 3.0 L biturbo que genera aproximadamente 400 caballos de fuerza en la carretera.

Este motor impresionantemente poderoso se emparejará con una transmisión manual estándar o una transmisión automática opcional para una sensación suave y deportiva en la carretera. También se espera que el Nissan Z 2022 esté diseñado con tracción trasera, lo que significa que la potencia de su motor viajará exclusivamente a las ruedas traseras de este deportivo, lo que permite un manejo más suave, una aceleración más potente y una dirección y frenado más fáciles de manejar. Control.

Estilo exterior

Como debutará como modelo deportivo, se espera que el estilo exterior del Nissan Z 2022 coincida con el de un automóvil deportivo moderno y elegante. El exterior del Nissan Z se reveló con el prototipo de este auto deportivo a fines de 2020, aunque es posible que Nissan modifique el estilo exterior del prototipo para la versión de producción del modelo Z 2022.

nuevo nissan z interior

Dicho esto, se espera que el exterior del Nissan Z 2022 esté diseñado con una forma fastback y una rejilla grande que ayude a este modelo de automóvil deportivo a destacarse en la carretera. También se espera que cuente con luces traseras con estilo retro, lo que agrega un acabado único pero no quita mérito al estilo exterior moderno del Nissan Z.

Amenidades interiores

En términos de comodidades interiores, no es probable que el Nissan Z 2022 decepcione en esta área. Prácticamente todos los vehículos nuevos de Nissan son ultra elegantes y funcionales por dentro, y el Nissan Z 2022 no debería ser una excepción a esta regla.

El prototipo del Nissan Z 2022 que se reveló a fines de 2020 mostró este nuevo modelo de automóvil deportivo con una impresionante pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas y un grupo de instrumentos completamente digital. Estas características, junto con un diseño de calibre triple en la parte superior del tablero del Nissan Z, pondrán todos los controles que los conductores de Nissan Z necesitan al alcance de la mano en todo momento.

También se espera que el Nissan Z 2022 venga con algunos toques finales de primera calidad, como las superficies de los asientos de cuero opcionales que le dan al interior de este auto deportivo una apariencia y sensación más lujosas.

Funciones complementarias

Nissan aún no ha anunciado oficialmente características adicionales para el Nissan Z. Sin embargo, se espera que el Nissan Z 2022 esté disponible con múltiples paquetes de desempeño diferentes que se sumarán al estilo y funcionalidad de este auto deportivo en la carretera.

Se espera que los paquetes de rendimiento adicionales agreguen todo, desde frenos especiales y barras estabilizadoras hasta características interiores adicionales, pero la información más específica sobre estos paquetes de rendimiento opcionales estará disponible cuando el Nissan Z finalmente se estrene el 17 de agosto.

Punto de precio

Aunque aún no se ha revelado el precio exacto del Nissan Z 2022, se espera que este deportivo de Nissan sea uno de los deportivos modernos más asequibles del mercado.

Se rumorea que el Nissan Z 2022 llegará al mercado automotriz convencional a un precio asequible de poco menos de $ 35,000. Por supuesto, es importante tener en cuenta que las funciones adicionales y los paquetes de rendimiento aumentarán este precio inicial esperado.