El Taos es una nueva incorporación a la línea de vehículos de Volkswagen para el año modelo 2022. Este SUV crossover subcompacto completamente nuevo es el SUV más pequeño y asequible de la línea actual de Volkswagen.

Disponible en los Estados Unidos a principios del verano de 2021, el Volkswagen Taos 2022 ya ha demostrado ser un modelo popular, lo cual es especialmente impresionante considerando el alto nivel de competencia en el segmento de SUV crossover en el mercado automotriz convencional actual. Cuando debutó en el mercado automotriz de EE. UU., Este SUV crossover subcompacto se lanzó como un modelo de nivel de entrada que está diseñado para ser accesible y atractivo para una amplia gama de conductores.

El VW Taos 2022 es un modelo asequible y de alto rendimiento con un estilo moderno por dentro y por fuera y una variedad de funciones de seguridad e información de alta tecnología que modernizan este SUV crossover subcompacto de nivel de entrada. Si está buscando un SUV crossover subcompacto, siga leyendo para obtener más información sobre el nuevo SUV Taos 2022 de Volkswagen.

Rendimiento de la unidad personalizable

El VW Taos 2022 tiene solo una opción de motor, pero su rendimiento de manejo es muy personalizable. Todos los modelos Taos 2022 vienen equipados con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 L que genera 158 caballos de fuerza y ​​184 lb.-ft. de torque en la carretera.

Todos los modelos Taos 2022 también pueden equiparse con tracción delantera o tracción total. Los modelos Taos que están equipados con tracción delantera tienen una transmisión automática de ocho velocidades y una suspensión trasera con barra de torsión, mientras que los modelos Taos que están equipados con tracción total tienen una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y una trasera multibrazo. suspensión. Las llantas de 17 pulgadas vienen de serie para el Taos 2022, pero las opciones disponibles son llantas más grandes de 18 y 19 pulgadas.

El crossover subcompacto Taos funciona muy bien en la carretera. Los conductores de Taos pueden personalizar el rendimiento de conducción de su nuevo crossover para que sea más rápido y atlético con tracción total y ruedas más grandes, pero el manejo del Taos es sensible y suave, y este SUV crossover subcompacto también ofrece una conducción silenciosa en la carretera.

Interior moderno

El diseño interior del SUV crossover subcompacto Taos 2022 es simple y minimalista con un estilo que le da una apariencia moderna para ayudarlo a encajar con otros SUV completamente nuevos dentro de su segmento de vehículos.

La cabina del Taos 2022 es espaciosa y abierta y está fabricada con materiales de primera calidad que le dan un aspecto y una sensación más exclusivos. Los asientos de tela de dos tonos estándar hacen que cada modelo para 2022 se vea único y moderno, y las opciones de tapicería de cuero y cuero también están disponibles para este SUV crossover subcompacto.

Otras características modernas de la cabina del incluyen un sistema de control de clima de doble zona, un volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y ventilación, iluminación ambiental, un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones y un techo corredizo panorámico.

Funciones de seguridad e infoentretenimiento de alta tecnología

El Taos 2022 viene equipado con una variedad de funciones de seguridad e información y entretenimiento de alta tecnología que aumentan el valor de este SUV crossover subcompacto de nivel de entrada. Todos los modelos Taos 2022 vienen de serie con una pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, pero una pantalla mejorada de 8.0 pulgadas más grande es una característica disponible.

El VW Taos 2022 tiene solo una opción de motor, pero su rendimiento de manejo es muy personalizable.

Otras funciones de información y entretenimiento disponibles para el Taos 2022 incluyen un sistema estéreo premium de ocho bocinas, un sistema de navegación integrado, capacidad de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y más. Además, cada modelo Taos 2022 viene con un grupo de indicadores completamente digital.

En cuanto a la tecnología de seguridad, el SUV 2022 está disponible con múltiples funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. Frenado de emergencia automático, advertencia de colisión frontal, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo están disponibles para todos los modelos del SUV 2022.

Precio pagable

El VW 2022 está diseñado específicamente para ser un modelo de nivel de entrada en el segmento de SUV crossover subcompactos, por lo que tiene sentido que este modelo SUV completamente nuevo de Volkswagen esté disponible a un precio inicial asequible. El Taos está disponible en tres niveles de equipamiento diferentes: el nivel de equipamiento básico S, el nivel de equipamiento SE de nivel medio y el nivel de equipamiento SEL de nivel superior.

Precios iniciales, incluidos los cargos de destino, para los tres niveles de equipamiento disponibles del Los Taos 2022 cuestan $ 24,190 para el Taos S, $ 28,440 para el Taos SE y $ 32,685 para el Taos SEL. Estos precios iniciales hacen del SUV 2022 uno de los SUV crossover subcompactos de lujo más asequibles que están disponibles actualmente en el mercado automotriz convencional en los Estados Unidos.