El día tan esperado finalmente está aquí. Ford ha comenzado a enviar su todoterreno Ford Bronco 2021 después de un año de su emocionante debut. Hay dos versiones del Ford Bronco 2021; la versión de 2 puertas y la versión de 4 puertas. Los todoterreno son la primera reintroducción de Bronco después de que interrumpieron su producción en 1996, después de tres décadas de funcionamiento. También hay otra fantástica incorporación a la familia Bronco, el Bronco Sport, cuyas entregas comenzaron a fines de 2020, pero la mayoría de los amantes de Bronco están esperando las entregas de la versión SUV.

El todoterreno SUV Bronco 2021 tiene varias características fantásticas, que incluyen

  • Ambas dos versiones tienen puertas y techos extraíbles
  • Hay más de doscientos accesorios Ford para elegir
  • El SUV Bronco 2021 tiene un motor base fuerte
  • Viene completamente equipado con todas las herramientas todoterreno.
  • Puede montar cómodamente con la capota hacia abajo
  • Funciones de seguridad avanzadas

Si tiene que comparar el SUV Bronco 2021 con otros modelos de SUV, debe mirar sus puertas y techo. Las puertas de la SUV Bronco no tienen marco, son de aluminio y son un poco más pesadas, ya que su parte trasera pesa 43 libras y las puertas delanteras pesan 54. Sin embargo, aunque son más pesadas, tienen un manejador más pequeño que hace que estas puertas sean fáciles de operar. En realidad, usted mismo puede desatornillar fácilmente las puertas de la SUV 2021. Entonces el proceso no es tan complicado. Y para que sea más interesante tener el SUV, las puertas de las versiones de 2 y 4 puertas pueden adaptarse perfectamente al área de carga, ya que no tienen marco. Esto significa que puede etiquetarlos junto con usted en el camino después de quitar las puertas de su SUV.

Ford Bronco 2021

Además, quitar el techo y devolverlo no tomará tanto tiempo, y solo necesita herramientas simples para hacerlo. El SUV Bronco 2021 tendrá una capota de tela suave. Al conducir el SUV sin la capota, los pasajeros del asiento trasero se sentirán más aireados por dentro ya que su base transversal se ha movido a la jaula antivuelco. Una cosa que vale la pena señalar acerca de la versión de 4 puertas del SUV Bronco 2021 es que puede adaptarse cómodamente a su familia, lo que lo convierte en un automóvil familiar más aventurero.

La Larga Espera

Después de su debut, se observó un alto tráfico en su sitio de reserva. Fue demasiado para soportar, lo que provocó que el sitio colapsara. Pero antes de que se estrellara, Ford confirmó que habían recibido 190.000 reservas para las versiones SUV de 2 puertas y 4 puertas de Bronco. Primero deben cumplir con estos pedidos anticipados antes de recibir más pedidos de sus clientes. Lo más probable es que Ford esté listo para recibir otros pedidos nuevos en 2022.

Pero para los pedidos por adelantado, se espera que sus entregas se realicen en verano, después de un año entero. Los retrasos se produjeron debido a la pandemia de coronavirus, que los funcionarios manejaron de manera excelente. Incluso enviaron cartas de disculpa a los clientes que esperaban sus entregas explicando por qué ocurrieron los retrasos. Además de las cartas de disculpa, Ford también les ofreció una compensación por la larga espera. Dependiendo de sus pedidos específicos, estos clientes recibirán varias ventajas. Por ejemplo, si se enfrenta a un retraso relacionado con el techo, obtiene 200.000 puntos de recompensa, lo que equivale a 1.000 dólares. Puede canjear estos puntos para reparar su automóvil o comprar su accesorios. Los funcionarios dicen que la compensación es para agradecer a sus pacientes clientes, ya que la espera tomará un poco más de tiempo. Sin embargo, la mayoría de ellos tendrá que esperar hasta 2022 para que sus pedidos se completen. Esto se debe a que el año modelo 2021 es realmente corto y los pedidos son abrumadores.

Volviendo a los 190,000 pedidos anticipados, los funcionarios de Ford dicen que estos pedidos revelan que la mayoría de las personas prefieren las opciones de gama alta de Bronco, ya que la mayoría de ellas son para los niveles de equipamiento más altos. Por lo tanto, están evaluando activamente otras formas de expandir su producción en la Planta de Ensamblaje de Michigan para satisfacer todas las demandas de este vehículo icónico. Ford también tiene buenas noticias para aquellos clientes que tendrán que esperar hasta el 2022. Deberían esperar otras opciones emocionantes en la azotea, varios colores de pintura exterior y varias otras características nuevas.

Cómo Reservar Su Bronco

  • Elija su SUV Ford Bronco 2021, cree su cuenta Ford y luego deposite 100 dólares en su concesionario preferido desde el sitio de reserva según su código postal. Esta cantidad es reembolsable.
  • Su distribuidor le indicará el momento adecuado para convertir su reserva en un pedido. Después de eso, se comunicarán con usted para ayudarlo a realizar su pedido, verificar su precio y luego realizar el resto del proceso de configuración hasta que reciba su Bronco.
  • Más adelante, dado que ha habido retrasos, los clientes tendrán que esperar a que sus concesionarios les indiquen la fecha de entrega correcta de sus SUV Bronco.

Descubre un mundo completamente diferente con un SUV Bronco esperándote ahí fuera. El nuevo Bronco, tanto la versión de 2 puertas como la de 4 puertas, es implacablemente resistente y duradero, y llevará todas sus aventuras al aire libre a cualquier lugar que desee.

Contáctenos para obtener más información sobre cómo reservar su nuevo Bronco. Utilice nuestro sitio web para busque un distribuidor asociado cerca de usted.