Se anunció el Hyundai Ioniq5 N. Se tomó por primera vez como una versión prototipo del crossover caliente con una prueba de estilo hatchback en Nürburgring a fines del año pasado. Hemos captado el nuevo crossover de rendimiento de Hyundai en acción por primera vez, y lleva puesto gran parte de su equipo de prueba.

Hyundai anunció que lo lanzaría a finales de este año para satisfacer la demanda de sus vehículos de alto rendimiento. Es una versión hatch del Ioniq Hybrid y obtendrá la nueva insignia N Performance. A continuación se muestra una lista de las características del coche eléctrico It.

Estilo Exterior

Es una versión hatchback del Ioniq, un automóvil conocido por su estilo atlético. La parte delantera presenta la parrilla de listones verticales característica de Hyundai, flanqueada por faros angulares y acentuada por una entrada de aire inferior hexagonal. La parte trasera incorpora un difusor trasero, puertos de escape dobles y un alerón integrado en la tapa del maletero. Las luces traseras de ancho completo también le dan un aspecto musculoso.

Alto rendimiento

Hyundai está apostando a que ofrecer una versión atractiva del Ioniq debería ser lo suficientemente bueno para ganar clientes y, en este caso, probablemente tengan razón. El nuevo crossover de rendimiento de Hyundai tendrá ventilaciones adicionales y una fascia delantera revisada. Los diseñadores también ampliaron la vía en más de una pulgada (27 mm) sobre el Ioniq5-Hybrid estándar.

Interior

Sin embargo, la cabina es donde Hyundai ha pasado la mayor parte de su tiempo perfeccionando. La cabina de alta tecnología y ahorro de espacio cuenta con un tablero de instrumentos angosto, un asiento acolchado bajo y esculpido y un volante con adornos de metal. La cabina también ofrece cancelación activa de ruido en los asientos delanteros.

Se anunció el Hyundai Ioniq5 N. Es una versión hatch del Ioniq Hybrid y obtendrá la nueva insignia N Performance.

Asientos Deportivos

El tablero también es donde Hyundai ha pasado la mayor parte de su tiempo perfeccionando. La cabina de alta tecnología y ahorro de espacio cuenta con un tablero de instrumentos angosto, un asiento acolchado bajo y esculpido y un volante con adornos de metal. El interior también ofrece cancelación activa de ruido en los asientos delanteros.

También viene con varias características de seguridad a la par con otros autos de su clase, que incluyen monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. La seguridad es opcional en el Ioniq5, por lo que Hyundai la ofrecerá de serie en el It.

Suspensión deportiva

Dentro del compartimento del motor, Hyundai ha dejado el motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros del Ioniq en favor de un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.56 litros más potente. Si bien no se han publicado números oficiales, es seguro asumir que el crossover eléctrico generará más de 200 caballos de fuerza, especialmente cuando se considera que el Ioniq5-Hybrid de rendimiento generó 180 caballos de fuerza y ​​195 libras-pie de torque.

Hyundai también ha abandonado el motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros del Ioniq en favor de un motor turbocargado de cuatro cilindros y 1.56 litros más potente. Si bien aún no se han publicado los números oficiales, es seguro asumir que el crossover eléctrico generará más de 200 caballos de fuerza, especialmente cuando se considera que el rendimiento Ioniq5-Hybrid generó 180 caballos de fuerza y ​​195 libras-pie de torque.

Motor

Ioniq5 N es completamente diferente de Ioniq. Es más rápido, más potente y tiene un nuevo estilo de carrocería. Viene con el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.56 litros, pero mejorado significativamente. El nuevo modelo tope de gama cuenta con dos turbocompresores y una mayor relación de compresión para un golpe más grande.

El Ioniq5-Hybrid también cuenta con un motor de cuatro cilindros de ciclo Atkinson de 1.6 litros. Sin embargo, una diferencia importante entre los dos modelos es que el modelo de gasolina genera alrededor de 180 caballos de fuerza y ​​195 libras-pie de torque, mientras que el Ioniq5 generará más de 200 caballos de fuerza y ​​200 libras-pie de torque.

Velocidad

Será un auto deportivo de alto rendimiento que probablemente vendrá con un eficiente sistema híbrido. También será más ligero que los otros vehículos de su clase. Su motor generará muchos caballos de fuerza, por lo que debería estar al nivel de competidores como el Toyota C-HR y el Honda HR-V. Sin embargo, costarán mucho más que estos autos porque tendrán más funciones, mejor rendimiento y un precio más alto.

Eficiencia energética

Lo más probable es que tenga una mejor eficiencia de combustible que sus competidores porque es un automóvil eléctrico.

Generará más de 200 caballos de fuerza, por lo que conducir debería ser divertido. El coche será más ligero que los demás vehículos de su clase. Debería ir más rápido que los competidores porque tendrá un par de turbocompresores y más potencia. Sin embargo, el automóvil costará mucho más que los competidores porque tendrá más funciones, mejor desempeño y un precio más alto.

El Hyundai Ioniq5-Hybrid es un coche interesante. Es un automóvil interesante porque ofrecerá un rendimiento decente pero es asequible. El vehículo ha estado en el mercado durante bastante tiempo y no ha habido quejas importantes sobre el automóvil hasta este momento. Es emocionante ver cómo se desempeña Hyundai con sus próximos autos. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre Ioniq, Ioniq Hybrid e Ioniq N. ¡Ordene el suyo hoy visitando nuestro socio Hyundai más cercano!

Para obtener más información sobre el Hyundai Ioniq5 N, visite a nuestros socios cerca de usted.