El Hyundai Palisade es un SUV crossover de tamaño mediano de tres filas, cómodo y lujoso, de alto rendimiento y que hace una declaración en la carretera con su estilo atrevido. Este crossover de tres filas es muy popular en el mercado automotriz convencional en los Estados Unidos. El Palisade es una nueva incorporación a la línea de vehículos de Hyundai. Este SUV crossover de tamaño mediano de tres filas debutó por primera vez en la industria automotriz para el año modelo 2020, por lo que el Palisade 2021 es solo el segundo modelo Palisade disponible en el mercado automotriz convencional de EE. UU.

Algo que se destaca del Hyundai Palisade 2021 es su exclusivo interior. Cada Palisade, incluso el modelo base de este SUV crossover de tamaño mediano de tres filas, viene de serie con una serie de características premium. El Hyundai Palisade 2021 está disponible en cuatro niveles de equipamiento diferentes: el modelo SE básico, los modelos SEL y Limited de nivel medio y el modelo Calligraphy de primer nivel, cada uno de los cuales trae diferentes características premium a la mesa para este crossover de tres filas. SUV.

El Hyundai Palisade Calligraphy 2021

Debido a que es el nivel de equipamiento más alto (y más caro) disponible para el Hyundai Palisade 2021, el acabado Calligraphy agrega las características más premium a este SUV crossover de tres filas para el año modelo 2021. El Hyundai Palisade Calligraphy 2021 viene de serie con tracción total, ruedas grandes de 20 pulgadas y una variedad de otras características que son exclusivas solo para el nivel de acabado Calligraphy.

Este ajuste de primer nivel para el Palisade 2021 tiene un precio inicial de $ 47,385, mientras que el modelo SE base para el Palisade 2021 tiene un precio inicial de $ 33,860, incluidos los cargos de destino, lo que significa que el ajuste Calligraphy agrega entre $ 13,000 y $ 14,000 al precio del Palisade 2021. Sin embargo, muchos conductores encuentran que el valor de la caligrafía Palisade 2021 bien vale su precio más alto. Continúe leyendo para obtener más información sobre el interior ultra-exclusivo de la caligrafía Hyundai Palisade 2021.

Aspecto y sensación lujosos

El interior del Hyundai Palisade Calligraphy 2021 tiene un aspecto y una sensación ultra lujosos. El diseño minimalista de su cabina es sencillo pero muy refinado y elegante. Viene de serie con tapicería de cuero perforado y acolchado con llamativos detalles cosidos.

El diseño del interior de 2021 Palisade Calligraphy presta mucha atención a los detalles. Cuenta con molduras plateadas texturizadas, detalles de madera veteada, un tapizado de techo de microfibra en el techo, molduras de puertas suaves al tacto y más detalles interiores que ayudan a que este SUV crossover de tamaño mediano de tres filas de primer nivel sea uno de los interiores más exclusivos entre todos los modelos dentro de su segmento de vehículos.

Servicios Premium

Lleno hasta el borde con comodidades premium, el Hyundai Palisade Calligraphy 2021 es verdaderamente uno de los SUV crossover de tres filas más exclusivos y lujosos que está disponible en el mercado automotriz convencional en los Estados Unidos.

Esta decoración de caligrafía de primer nivel del Palisade 2021 viene equipada con asientos tipo capitán deslizantes en la segunda fila ultracómodos, así como asientos con calefacción y ventilación, asientos reclinables eléctricos en la tercera fila, un volante con calefacción, techos solares dobles y mucho más.

Diseño practico

Más allá de su apariencia y sensación de lujo y comodidades premium, el interior del Hyundai Palisade Calligraphy 2021 tiene un diseño práctico que está muy bien pensado y se adapta a familias, viajeros y otros conductores en una amplia gama de grupos demográficos.

El Hyundai Palisade Calligraphy 2021 viene equipado con mucho espacio de almacenamiento. Con su tercera fila de asientos abatidos, este SUV crossover de tres filas ofrece hasta 46 pies cúbicos de espacio para carga. El Palisade 2021 también está diseñado con una variedad de cubículos de almacenamiento únicos, que incluyen espacio de almacenamiento tanto dentro como debajo de la consola central de puente flotante de este SUV.

También vale la pena mencionar que este SUV crossover de tres filas para el año modelo 2021 está construido con un sistema de control de clima de doble zona que cuenta con ventilaciones de clima montadas en el techo. Estas rejillas de ventilación ventilan la totalidad de su interior y mantienen la cabina de la caligrafía Palisade 2021 a una temperatura fresca y constante en todo momento.

Tecnología de infoentretenimiento de lujo

El Hyundai Palisade Calligraphy 2021 viene equipado con una serie de características de alta tecnología de información y entretenimiento. Todos los modelos de Calligraphy cuentan con una pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,3 pulgadas incorporada y un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas que son ambos alojados en un acabado negro brillante que les ayuda a destacarse dentro de la cabina de lujo de la caligrafía Palisade 2021.

Un sistema estéreo premium de doce bocinas, siete puertos USB, un sistema de navegación avanzado integrado y conectividad Apple CarPlay y Android Auto también vienen de serie para el acabado Calligraphy del SUV Hyundai Palisade 2021.