En estos días, el Chevrolet Bolt se está haciendo un nombre por sí mismo, con grandes elogios de fuentes respetadas como Consumer Reports que refuerzan su perfil. Su precio tampoco es nada despreciable. La confiabilidad favorece al Chevy Bolt EV sobre algunas marcas muy notables.

El Chevy Bolt EV Bolt 2021 ofrece una respuesta instantánea de aceleración gracias a su motor eléctrico suave y mucho torque. Viajar por la carretera es muy sencillo en este poderoso y digno vehículo eléctrico de Chevrolet. El Bolt es un andar suave, con una dirección precisa y sensible. El pedal de freno proporciona una excelente potencia de frenado. En realidad, es un freno regenerativo, lo que significa que la batería se carga si su pie se levanta del acelerador (o deberíamos llamarlo de otra manera). Gracias a esta función, es posible realizar un viaje completo en el Bolt sin poner el pie en el freno. El volante tiene una paleta que se puede utilizar para reforzar esta función regenerativa, capaz de detener por completo el automóvil. También hay tecnología para ayudar a advertir sobre colisiones inminentes y, en caso de que eso no sea suficiente, el frenado automático está disponible.

La confiabilidad favorece al Chevy Bolt EV 2021 sobre el Tesla

El Bolt, cuando se conecta a una estación de carga rápida, puede cargar cien millas de energía en 30 minutos. También hay una gran pantalla táctil en la consola central. Se ha realizado un gran esfuerzo para garantizar que la interfaz de usuario esté organizada y sea fácil de usar.

En lo que respecta a los vehículos eléctricos, el Chevy Bolt EV 2021 obtuvo una calificación más alta que cualquier competidor en opinión del consumidor, alcanzando una puntuación de 78 en un empate con el Tesla Model 3 del mismo año.

El Bolt también logra un puntaje perfecto de 5/5 en confiabilidad en comparación con el Modelo 3, que solo obtuvo un puntaje de 3/5. El Tesla gana algo de terreno con la prueba de carretera, con un puntaje de 82 en comparación con el 76 del Bolt.

Un desglose de las calificaciones de Consumer Report

Como se indicó anteriormente, el Bolt obtuvo un 5/5 por la confiabilidad prevista, y la prueba de carretera resultó en una calificación de 76. Se predice que el grado total de satisfacción de los futuros propietarios será de 4/5, dejando el puntaje promedio total en 78 .

Para el Model 3, los números son comparables. La confiabilidad prevista se estima en 3/5. El Tesla obtuvo un 82 en la prueba de carretera. Esta impresionante puntuación podría ser una de las razones por las que se prevé que la calificación de satisfacción general sea un perfecto 5/5. La calificación general del Tesla es 78, idéntica a la del Bolt.

El Bolt es absolutamente barato

Atrás quedaron los días en que los vehículos eléctricos eran una opción peculiar para aquellos con más ingresos disponibles de los que la gente común podía imaginar. A partir de ahora, salvo que se produzca un cambio económico desastroso, se puede esperar que los vehículos eléctricos tengan un precio muy razonable.

Dicho esto, todavía existen claras diferencias de precio. El Bolt, por ejemplo, es claramente más barato que el Model 3. Teniendo en cuenta también la fiabilidad competitiva, es probable que el Bolt sea el trato favorable entre los dos coches, suponiendo que aún no tengas el corazón puesto en un Tesla.

Chevy está ansioso por que los consumidores se pongan al volante del Bolt. Un concesionario Chevy en Los Ángeles tiene una promoción con ahorros que alcanzan los $12,000. Esto significa que el Bolt funcionará muy por debajo del precio esperado de $30,000. Se encuentran precios similares en sitios populares como CarGurus. Pero, ¿por qué el Bolt es tan barato?

Parte de la explicación proviene de los nuevos cambios significativos que se realizarán en el modelo en 2022. Después de este año, el Bolt no se verá muy similar. Chevy también lanzará el nuevo EUV Bolt 2022, con un MSRP a partir de $ 33,995

Se espera que el MSRP del Bolt entrante sea notablemente más bajo, comenzando en $31,995. El ajuste base del modelo actual es $5,500 más alto que eso. Uno de los mayores vendedores del perno en Los Ángeles reconoció que los Pernos 2021 se han rebajado abruptamente para dejar espacio para el estilo del nuevo y próximo modelo.

El nuevo Bolt 2022 contará con nuevas opciones e innovaciones tecnológicas impresionantes, incluido un modo de conducción manos libres y control de crucero adaptativo.

En comparación, el Modelo 3 de Tesla, Standard Range Edition, costará a los compradores 38.490 dólares. Su alcance máximo se estima en 263 millas, solo 4 más que el Bolt.

La EPA estima que el M3 tiene 134 equivalentes de MPG, mientras que el Bolt tiene 118.

A lo largo de 2020, el Model 3 vendió más que todos los demás vehículos eléctricos en los Estados Unidos. El Bolt quedó en tercer lugar, detrás del Tesla Model Y.

Es comprensible si un conductor promedio todavía tiene algunas dudas acerca de hacer el cambio de un automóvil tradicional de gasolina a un vehículo eléctrico. Dicho esto, hacerlo se está convirtiendo en una empresa cada vez más atractiva. Hay algo en pasar por delante de una gasolinera y saber que nunca más tendrás que entrar en una a menos que quieras un bocadillo.

Encuentra un concesionario Chevrolet cerca de ti y ahorra en el Chevy Bolt EV.