El Miata ha sido una parte integral de la línea de vehículos de Mazda desde que se introdujo el primer modelo Roadster en el mercado automotriz de EE. UU. Hace más de 50 años, en 1970. Este auto deportivo convertible de alto rendimiento es tan divertido de conducir como confiable. Además, viene con una etiqueta de precio que lo hace más accesible para conductores con un presupuesto limitado que la mayoría de los otros autos deportivos de alto rendimiento.

El Mazda Roadster más reciente obtuvo calificaciones casi perfectas de la revista estadounidense para entusiastas del automóvil Car and Driver para el año modelo 2021. De hecho, Car and Driver eligió el modelo Miata 2021 para ser una “selección de Editors Choice”, lo que significa que los mejores editores de Car and Driver seleccionaron el Miata como uno de los mejores vehículos en general que se lanzó para el año modelo 2021 dentro de su clase de vehículos. .

Esta alta calificación significa mucho porque Car and Driver es conocido por calificar y revisar vehículos con honestidad, ya que esta revista automotriz se enfoca en ayudar a los consumidores de la industria automotriz a determinar qué modelos de vehículos son opciones valiosas y cuáles deben omitirse.

Continúe leyendo para obtener más información sobre las 5 características del Mazda MX-5 Miata 2021 que ayudaron a establecer este roadster convertible como una de las mejores opciones de Elección del Editor por Car and Driver para el año modelo 2021.

1. Alto rendimiento

El Mazda Miata siempre ha sido un vehículo de alto rendimiento y divertido de conducir, y el modelo 2021 MX-5 Miata no es una excepción a esta regla. El modelo 2021 MX-5 Miata viene equipado con un motor de 2.0 L que está disponible con transmisión manual o automática.

La aceleración es un punto fuerte del rendimiento del MX-5 Miata 2021. El modelo 2021 MX-5 puede pasar de cero a 60 MPH en solo 5.7 o 5.8 segundos, dependiendo del modelo que elija.

A pesar de su potencia y velocidad, el Mazda MX-5 Miata 2021 ofrece una conducción suave tanto para conductores como para pasajeros. Su manejo es simple y suave para los conductores, y el 2021 MX-5 también es muy sensible, lo que lo hace más divertido de conducir tanto en la carretera como en las calles de la ciudad.

2. Interior y entretenimiento

Las últimas puntuaciones de Mazda Roadster casi perfectas por automóvil y conductor

El interior del Mazda MX-5 Miata 2021 es cómodo y funcional. Viene equipado con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil fácil de usar y cuenta con perillas y botones reales en su consola central.

El sistema de infoentretenimiento del MX-5 2021 también viene de serie con conectividad Bluetooth para su teléfono inteligente u otro dispositivo compatible, y algunos modelos MX-5 Miata 2021 también cuentan con un sistema de navegación exclusivo como característica estándar.

3. Funciones de seguridad avanzadas

El Mazda MX-5 Miata 2021 prioriza la seguridad, al igual que la mayoría de los otros vehículos Mazda. De hecho, Mazda es conocido por la seguridad y confiabilidad de los vehículos que diseñan y producen, y el último modelo MX-5 Miata no es una excepción a esta regla.

Las características de seguridad avanzadas que son estándar para todos los modelos MX-5 Miata 2021 incluyen frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal, monitoreo de punto ciego, advertencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero. Estas funciones de seguridad avanzadas pueden ayudar a que tanto los conductores como los pasajeros se sientan cómodos en la carretera.

4. Impresionante economía de combustible

Los autos deportivos generalmente no son reconocidos por su economía de combustible. La velocidad y la agilidad en la carretera a menudo se priorizan sobre la eficiencia entre los autos deportivos. Sin embargo, el Mazda Miata 2021 ofrece lo mejor de ambos mundos.

Este roadster de alto rendimiento tiene un cuadro extremadamente liviano, lo que ayuda a aumentar significativamente su economía de combustible. El Mazda MX-5 Miata 2021 alcanza hasta 26 MPG en las calles de la ciudad y 35 MPG en la carretera. Estos números son muy impresionantes considerando la clasificación del Miata como automóvil deportivo en el mercado automotriz convencional.

5. Nuevas funciones

El MX-5 Miata no viene con muchas características nuevas para el año modelo 2021, pero está diseñado con algunas adiciones de opciones tecnológicas y de estilo que son notables para los conductores.

En términos de tecnología, Mazda introdujo Apple CarPlay y Android Auto como características estándar para el Miata para el año modelo 2021, lo que significa que puede integrar su

teléfono inteligente con el sistema de infoentretenimiento integrado del Miata 2021 sin importar qué modelo de Miata o nivel de equipamiento elija.

El 2021 Mazda Roadster también está disponible con tapicería de cuero napa blanca ultra elegante que le da a este auto deportivo una sensación única y exclusiva y un toque final más exclusivo y lujoso.