El Buick Envision 2022 es un SUV compacto premium que ofrece alto rendimiento y una apariencia lujosa por dentro y por fuera. Este SUV compacto está bien equipado con características premium que alinean al Envision 2022 con vehículos más exclusivos dentro de su segmento.

El Buick Envision es un vehículo destacado para el año modelo 2022. Este SUV compacto premium se sometió a un rediseño completo para el año modelo 2021, por lo que el Envision ya está completamente actualizado, mejorado y modernizado y no viene con muchos cambios para el año modelo 2022, aunque presenta algunas actualizaciones estéticas menores a su disponible. Paquete adicional Sport Touring.

Si está interesado en hacer de un SUV compacto premium de alta calidad su próximo vehículo de elección, siga leyendo para obtener más información sobre lo mejor que el Buick Envision 2022 tiene para ofrecer a los conductores.

Rendimiento Suave

El Buick Envision 2022 es un SUV compacto de alto rendimiento que es divertido de conducir y ofrece un andar suave en la carretera tanto para los conductores como para los pasajeros. Este SUV compacto viene equipado con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 L que genera 228 caballos de fuerza en la carretera.

Esta opción de un solo motor se combina con una transmisión automática de nueve velocidades y un manejo preciso que garantiza la comodidad del viaje. Aunque la tracción delantera es estándar en todos los modelos Envision 2022, todos los modelos Buick Envision están disponibles con tracción total en lugar de la tracción delantera estándar.

Interior Lujoso

El interior del Buick Envision 2022 es lujoso, cómodo y práctico; básicamente, impresiona en cada área. Los materiales dentro de la cabina de este SUV compacto premium son exclusivos y le dan al Envision 2022 una apariencia y sensación más lujosa. Las comodidades de lujo disponibles para el interior del Buick Envision 2022 incluyen asientos delanteros con calefacción y ventilación, tapicería de cuero acolchado, un asiento del conductor con función de masaje y mucho más. Además, el sistema de cancelación de ruido incorporado del Envision 2022 bloquea el ruido de la carretera y garantiza un viaje más cómodo y silencioso tanto para los conductores como para los pasajeros.

Algunos modelos Buick Envision 2022 pueden equiparse con un paquete Sport Touring adicional especial. Este paquete incluye cubiertas de pedales de aleación, reposacabezas y tapetes con logotipos bordados que dicen “ST” y costuras rojas contrastantes para la tapicería interior. Este paquete agrega un acabado elegante, exclusivo y exclusivo al Envision 2022.

Hay mucho espacio para los pasajeros dentro del Buick Envision 2022. Además, este SUV compacto también ofrece una buena cantidad de espacio de carga, lo que mejora su practicidad como vehículo de todos los días.

Funciones de Tecnología Avanzada

En términos de infoentretenimiento y seguridad, el Buick Envision 2022 no defrauda en estas áreas. Cada modelo Envision para el año modelo 2022 viene con una pantalla táctil de infoentretenimiento: el modelo base cuenta con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas y los dos niveles superiores de equipamiento de este SUV compacto vienen de serie con una pantalla táctil más grande de 10.2 pulgadas.

Funciones de tecnología avanzada

Otras características tecnológicas estándar dentro del Buick Envision 2022 incluyen un punto de acceso WiFi 4G LTE, un estéreo de seis bocinas y conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto. Las características tecnológicas disponibles para este SUV compacto incluyen, entre otras, un sistema de audio mejorado de nueve bocinas y un sistema de navegación en el tablero.

En cuanto a las características de seguridad, el Buick Envision 2022 viene equipado con frenado automático de emergencia con detección de peatones y advertencia de cambio de carril con asistencia para mantenerse en el carril como estándar para todos los modelos. El control de crucero adaptativo también es una función de asistencia al conductor disponible para todos los modelos Envision 2022.

Opciones Asequibles

Teniendo en cuenta su alto rendimiento y su apariencia lujosa, el Buick es un modelo bastante asequible. Este SUV compacto de lujo está disponible en tres niveles de equipamiento diferentes, cada uno de los cuales ofrece sus propias características y comodidades únicas.

Estos tres niveles de equipamiento disponibles incluyen el modelo base Envision Preferred, el Envision Essence de nivel medio y el Envision Avenir de nivel superior. Los precios iniciales para cada nivel de equipamiento del Buick Envision 2022, incluidos los cargos de destino, son de $32,645 para el equipamiento Preferred, $36,670 para el equipamiento Essence y $40,920 para el equipamiento Avenir.

Comience sus compras buscando ofertas especiales directamente desde nuestro sitio web.