Hummer es una conocida marca de automóviles que diseña y produce modelos de camionetas y SUV y opera bajo el paraguas de la empresa automotriz General Motors. Esta marca de automóviles se fundó en 1992, pero se suspendió en 2010, principalmente debido a la disminución de las cifras de ventas y las preocupaciones ambientales en torno a los modelos de vehículos extremadamente ineficientes en combustible que lanzó Hummer. Para el año modelo 2022, Hummer lanzará una camioneta Hummer EV.

La mayoría de los consumidores creían que 2010 era la última vez que verían un modelo de vehículo Hummer completamente nuevo salir de la línea de producción, pero la marca de automóviles Hummer está regresando al mercado automotriz principal con el próximo lanzamiento de dos ultraeficientes todos. -vehículos eléctricos que desafían las expectativas obsoletas de los modelos Hummer que consumen mucha gasolina.

Para el año modelo 2022, Hummer lanzará una camioneta Hummer EV, y se lanzará un SUV Hummer para el año modelo 2024. Se espera que la camioneta Hummer EV llegue al mercado automotriz principal para el otoño de 2022. Siga leyendo para obtener más información sobre el futuro totalmente eléctrico de Hummer al descubrir 5 de las mejores características que le encantarán de la próxima línea de EV. Es importante tener en cuenta que la mayoría de los detalles que leerá aquí son sobre la próxima camioneta pickup Hummer EV 2022, pero algunos también se aplican al modelo SUV Hummer 2024.

1. Potente rendimiento

Muchas cosas se destacan sobre el próximo Hummer EV, y el poderoso rendimiento de esta camioneta totalmente eléctrica es una de ellas. El Hummer totalmente eléctrico para el año modelo 2022 es ultrapotente. Viene equipado con tres motores eléctricos que trabajan juntos para generar la friolera de 1000 caballos de fuerza y ​​un estimado de 1000 a 1100 libras-pie. de torque, que son cifras increíbles, especialmente entre los vehículos totalmente eléctricos.

La camioneta EV 2022 también tiene un impresionante tiempo de aceleración de cero a 60 MPH de solo 3.0 segundos. Aún no se han anunciado las especificaciones de potencia para el SUV Hummer EV que se espera que aparezca en el mercado automotriz convencional en 2024, pero este SUV totalmente eléctrico también debería ofrecer mucha potencia. 2. Elementos todoterreno únicos

La camioneta EV viene con una variedad de elementos todoterreno únicos que la distinguen de otros vehículos enfocados en todoterreno que están disponibles en la corriente principal.

2. Mercado de autos

Tanto la camioneta Hummer EV como el SUV Hummer EV están disponibles con UltraVision, que equipa estos vehículos totalmente eléctricos con sistemas de cámara avanzados que incluyen 18 cámaras para la camioneta y 17 cámaras para el SUV. Estas cámaras disponibles brindan a los conductores y pasajeros una mejor vista de su entorno, lo que es especialmente divertido cuando se conduce fuera de la carretera.

el hermoso interior

Community Verified icon







El Hummer EV también viene con una opción Crab Walk. Esta característica gira las cuatro ruedas del Hummer EV en diagonal en la misma dirección para permitir que el Hummer EV se desplace en diagonal a bajas velocidades. La opción Crab Walk es especialmente atractiva para los conductores enfocados en la conducción todoterreno, pero también podría ser útil en estacionamientos estrechos y otras situaciones de conducción cotidianas.

3. Capacidad de conducción semiautónoma

El Hummer EV viene equipado con el sistema Super Cruise de General Motors que permite una conducción semiautónoma en la carretera. Este sistema es estándar para todos los modelos Hummer EV.

Super Cruise utiliza mapas de alta definición y algoritmos avanzados para permitir una conducción segura y con manos libres en más de 130,000 millas de carreteras previamente mapeadas. Cuando está activado, este sistema de conducción semiautónomo maneja la dirección, el frenado y la aceleración e incluso puede realizar cambios de carril automatizados.

4. Interior impresionante

El interior de la camioneta Hummer EV es impresionante. Es muy espaciosa y ofrece mucho espacio tanto para pasajeros como para carga: esta camioneta es una camioneta de cabina doble con una cama de cinco pies con capacidad para 5 pasajeros a la vez.

Todavía no se han revelado todos los detalles sobre el interior de la camioneta Hummer EV, pero las características notables dentro del Hummer EV incluyen una pantalla gigante de infoentretenimiento con pantalla táctil de 13.4 pulgadas, un volante con calefacción y paneles de techo transparentes que forman un vidrio panorámico. techo corredizo

5. Generador de la central eléctrica

El SUV EV tiene la capacidad de generar su propia energía, lo cual es muy característica buscada en los modelos de vehículos totalmente eléctricos, con su generador Power Station incorporado disponible. El Hummer ya tiene una impresionante autonomía de batería de 350 millas con su nueva tecnología de paquete de baterías Ultium, y la capacidad de este vehículo totalmente eléctrico para generar su propia energía significa que está habilitado con capacidades de carga de CA de 19,2 kW.

El generador de la estación de energía del Hummer también tiene la capacidad de cargar otros vehículos totalmente eléctricos y alimentar una variedad de dispositivos electrónicos y electrodomésticos sobre la marcha. Si bien el generador Power Station solo se ha anunciado oficialmente para el SUV Hummer EV, se espera que también sea una opción adicional disponible para la camioneta Hummer EV.

Vuelva a consultar nuestro blog para obtener más información sobre los nuevos vehículos eléctricos.