Ford siempre ha sido un fabricante de automóviles que no teme correr riesgos, y esos riesgos a menudo conducen a grandes recompensas para este exitoso fabricante de automóviles. Debido en gran parte a su voluntad de asumir riesgos y su propensión a mantenerse al día con las tendencias cambiantes en la industria automotriz para mantener los vehículos que diseñan y producen relevantes y con alta demanda, Ford ha sido uno de los principales fabricantes de automóviles en la corriente principal mercado automotriz durante más de un siglo. Los Compradores Prefieren la Camioneta Electrica Ford a la Tesla

Durante los últimos años, Ford también ha demostrado ser un pionero en un segmento de vehículos completamente nuevos de camionetas eléctricas. Aunque producen otros vehículos, Ford es mejor conocido por las camionetas que diseñan y producen. De hecho, la camioneta Ford F-150 ha sido el vehículo más vendido en los Estados Unidos durante casi cuatro décadas y ha sido la camioneta más vendida en los Estados Unidos durante 44 años consecutivos.

En 2020, Ford anunció que lanzaría una camioneta totalmente eléctrica en algún momento de los próximos años modelo. La primera camioneta pickup eléctrica de Ford será una versión totalmente eléctrica de su querida camioneta F-150 y está programada para llegar al mercado automotriz convencional en 2022.

Cuando piensas en vehículos totalmente eléctricos, es probable que Teslas sean los primeros modelos que te vienen a la mente. Tesla ha estado a la vanguardia del movimiento de vehículos eléctricos desde que introdujeron el primer sedán totalmente eléctrico premium del mundo en 2012. A fines de 2019, Tesla presentó un prototipo de su primera camioneta totalmente eléctrica, que Tesla ha decidido fabricar. título el Tesla Cybertruck. Se espera que algunas versiones del Tesla Cybertruck estén disponibles a fines de 2021, mientras que otras versiones no estarán disponibles para su compra generalizada hasta fines de 2022.

Ford eléctrico F-150 Versus Tesla Cybertruck

La Ford F-150 totalmente eléctrica y la Tesla Cybertruck son dos de los modelos más esperados dentro del segmento de las camionetas eléctricas. Entonces, ¿cómo se comparan estas dos mejores camionetas totalmente eléctricas?

Cox Automotive, que es una rama de Cox Enterprises, es una empresa que se compromete a mejorar los procesos de diseño, producción, compra y venta de vehículos para conductores promedio, concesionarios de automóviles y fabricantes de automóviles en todo el mundo. Esta empresa realizó un estudio diseñado específicamente para determinar las preferencias de los compradores entre cuatro

Los Compradores Prefieren la Camioneta Electrica Ford a la Tesla

diferentes camionetas pickup totalmente eléctricas, dos de las cuales eran la Ford F-150 totalmente eléctrica y la Tesla Cybertruck.

Debido a que ninguno de estos camiones se ha lanzado todavía al mercado automotriz convencional, los participantes de este estudio no tuvieron la oportunidad de conducir ninguno de los camiones antes de responder las preguntas que se les hicieron en una encuesta de seguimiento. De hecho, a los participantes simplemente se les mostraron imágenes de cada vehículo incluido en el estudio. No se les informó la marca o modelo de ningún camión, ni se les dieron detalles del producto en ninguno de los camiones.

El estudio de Cox Automotive encuestó a 155 consumidores en el mercado. Cuando se les presentaron imágenes tanto del Ford F-150 totalmente eléctrico como del Tesla Cybertruck, casi el 60% de los encuestados consideraron más atractiva la apariencia del F-150 EV, mientras que solo el 19% de los encuestados consideró que el Cybertruck no era apariencia tradicional para ser la más atractiva.

Cuando se les preguntó si considerarían comprar el F-150 totalmente eléctrico o el Cybertruck de Tesla, las respuestas se inclinaron abrumadoramente a favor de la camioneta pickup totalmente eléctrica de Ford. El 45% de los participantes de este estudio respondieron que lo más probable es que consideren comprar el Ford F-150 totalmente eléctrico, mientras que solo el 32% de los participantes respondió que sería más probable que consideraran hacer del Tesla Cybertruck su próxima compra cuando se enfrentaran a Varias opciones diferentes de camionetas pickup totalmente eléctricas.

¿Qué significan los resultados de este estudio?

Los resultados del estudio de Cox Automotive demuestran que la apariencia tradicional de camioneta pickup de la Ford F-150 totalmente eléctrica es mucho más atractiva para el consumidor promedio que la apariencia extrañamente angular no tradicional del Tesla Cybertruck.

Las respuestas a la encuesta de los participantes de este estudio también concluyeron que el rendimiento, el diseño y el precio son tres de las principales prioridades de los conductores que buscan una camioneta totalmente eléctrica. Otros factores, como la marca y el uso laboral, se consideraron menos importantes para la mayoría de los participantes de la encuesta.

En todas las categorías que más importan a los consumidores, la Ford F-150 totalmente eléctrica sobresale mucho más que las otras tres camionetas pickup totalmente eléctricas que se incluyeron en el estudio de Cox Automotive, incluida la Tesla Cybertruck. Es por eso que los compradores prefieren la camioneta electrica Ford.