El Ford Maverick es un modelo de camioneta pickup compacta híbrida completamente nuevo para el año modelo 2022. Este revolucionario modelo de camioneta ha revivido el nombre Maverick, que Ford usó en una serie de autos compactos en la década de 1970. Esta camioneta electrificada tan esperada es la camioneta más pequeña que está disponible en la línea de vehículos de Ford. El Ford Maverick para 2022 finalmente está disponible en el mercado automotriz convencional; tanto los consumidores como los críticos de automóviles han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de esta pequeña camioneta Ford desde que se reveló en junio de 2021.

Las camionetas compactas como la totalmente nueva Ford Maverick 2022 comprenden actualmente un segmento de vehículos muy popular en el mercado automotriz convencional. En los últimos años, ha habido un cambio en la industria automotriz que se ha alejado de las camionetas pickup más grandes hacia modelos de camionetas pickup más pequeños, delgados y compactos. También ha habido un cambio importante reciente hacia la electrificación de vehículos a medida que cada vez más modelos híbridos clásicos, híbridos enchufables y totalmente eléctricos inundan el mercado automotriz.

El Ford Maverick 2022 ha sido lanzado como una adición extremadamente competitiva al segmento de vehículos pickup compactos electrificados de tendencia actual. Es una camioneta de alto rendimiento, cómoda, práctica, segura y confiable que definitivamente se destaca entre los modelos de la competencia. Sigue leyendo para obtener más información sobre el híbrido Ford Maverick 2022 y cuánto valor ofrece a cambio de su precio asequible.

Precios de inicio bajos

Muchos conductores de Ford y críticos de automóviles se sorprendieron cuando se dieron a conocer al público los precios iniciales del Ford Maverick 2022. Los precios iniciales del Maverick 2022 son mucho más bajos de lo que cabría esperar considerando todo lo que esta camioneta compacta electrificada tiene para ofrecer a los conductores.

El Ford Maverick 2022 está disponible en tres niveles de equipamiento diferentes: el modelo XL básico, el modelo XLT de nivel medio y el modelo Lariat de nivel superior, lo que brinda a los compradores de Maverick la oportunidad de elegir el modelo de camioneta que tiene las características que desean y está dentro de su rango de precios. Los precios iniciales para los tres niveles de equipamiento del Maverick 2022 son $ 21,490 para el XL, $ 23,775 para el XLT y $ 26,985 para el Lariat, incluidos los cargos de destino. Estos precios iniciales hacen de la Ford Maverick 2022 una de las camionetas pickup compactas electrificadas más asequibles disponibles en el mercado automotriz convencional.

Potente tren motriz híbrido

Los modelos de vehículos híbridos no son generalmente reconocidos por la potencia que ofrecen en la carretera, pero el Ford Maverick 2022 es una excepción definitiva al estereotipo de que los modelos de vehículos híbridos no son poderosos. Cuando está equipado con su tren motriz híbrido, el Maverick 2022 puede remolcar hasta 2,000 libras a la vez y tiene una carga útil máxima impresionante.

capacidad de 1,500 libras.

Aunque se encuentra disponible una opción no híbrida, el motor base para el Maverick 2022 es un motor de cuatro cilindros y 2.5 L que se combina con un motor eléctrico para generar 191 caballos de fuerza en la carretera. Este tren motriz híbrido para el Maverick 2022 se combina con una transmisión automática continuamente variable y tracción delantera.

Kilometraje de gas ecológico

El Ford Maverick 2022 es un vehículo extremadamente ecológico y su excelente rendimiento de combustible es beneficioso tanto para su bolsillo como para el medio ambiente.

Esta camioneta compacta alcanza hasta 33 MPG en la carretera y hasta 42 MPG en las calles de la ciudad cuando está equipada con su tren motriz híbrido básico y tracción delantera. Este alto rendimiento de combustible coloca al Ford Maverick 2022 entre los modelos más eficientes en combustible dentro de su segmento de vehículos.

Cabina confortable

Las camionetas pickup no son famosas por sus cómodas cabinas, pero el Ford Maverick 2022 también sorprende en esta área con su cabina ultra cómoda y práctica que también tiene un aspecto y una sensación exclusivos.

Las camionetas pickup no son famosas por sus cómodas cabinas, pero el Ford Maverick 2022

El interior del Ford Maverick 2022 cuenta con un asiento trasero espacioso y cabe cómodamente hasta 5 pasajeros junto con una buena cantidad de carga; esta camioneta viene equipada con cubículos y compartimentos de almacenamiento bien colocados para facilitar aún más la organización de los artículos de carga. Las características interiores de lujo disponibles para el Maverick 2022 incluyen asientos delanteros eléctricos con soporte lumbar ajustable, control de clima automático de doble zona, iluminación interior ambiental y más.

Tecnología avanzada de seguridad y entretenimiento

El Ford Maverick 2022 ofrece una amplia variedad de características tecnológicas avanzadas de seguridad y entretenimiento. Sus funciones de seguridad avanzadas estándar y disponibles incluyen frenado de emergencia, advertencia de cambio de carril con asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y más.

Las funciones de información y entretenimiento de alta tecnología para esta camioneta compacta incluyen una pantalla de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas incorporada con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, un punto de acceso WiFi integrado, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y más. El Maverick 2022 también está disponible con características adicionales de alta tecnología, como entrada remota sin llave, para mayor comodidad.