Si ha conducido en los últimos 10 años, probablemente notará que hay una gran mayoría de autos que parecen SUV más pequeños. Estos SUV más pequeños, también conocidos como crossovers, se han apoderado del mercado debido a su menor tamaño, menor precio y mayor versatilidad. La gente está haciendo cola alrededor de la cuadra para obtener un nuevo crossover porque son rápidos y pueden hacer muchas cosas que usted haría con un automóvil más grande. Son perfectos para pequeños viajes de compras y para llevar más artículos de un lado a otro en el maletero. Estos coches son especialmente populares entre las mujeres, las familias y las pequeñas empresas. El Mazda Crossover puede ser el nuevo rey.

Si has visto un nuevo crossover últimamente, notarás que sus motores son más potentes. En los primeros días de los crossovers, se suponía que un motor de 4 cilindros sería suficiente. Sin embargo, a medida que aumentaba la demanda y cambiaban las necesidades del consumidor, los fabricantes de automóviles como Mazda se han ajustado colocando motores más potentes en sus vehículos crossover. Es debido a estas actualizaciones de motor que los crossovers ahora pueden remolcar pequeños remolques y son mucho más rápidos en la calle.

Perspectivas futuras para nuevos crossovers

En la próxima década, los fabricantes de automóviles esperan que el mercado de crossovers crezca aún más. Actualmente, los crossovers están siendo construidos o diseñados por fabricantes de automóviles de marcas de descuento y marcas de alto rendimiento deportivo. Los vehículos eléctricos también son la nueva tendencia del futuro con los fabricantes de automóviles. Puede esperar ver un vehículo crossover completamente eléctrico en los próximos 5 a 10 años.

Mazda Crossover

También puede esperar ver las mismas tendencias que existen en todo el mercado automotriz general para ser parte del mercado de crossovers. empresas como Mazda están experimentando con materiales más ligeros que son más duraderos y más fáciles de conectar entre sí con menos espacios. También habrá experimentación con diferentes tipos de combustible, como celdas de combustible de hidrógeno, biomasa y cosas en las que pueden estar trabajando y que no conocemos. Debería prestar más atención a los biocombustibles, especialmente si hay una recesión económica futura o si las empresas que ahora están produciendo carne a partir de verduras deciden pasar a los combustibles. La actual incertidumbre económica traerá la necesidad de crear medios más eficientes para quemar combustibles y utilizar otros recursos. Como mencionamos anteriormente a Mazda, es una buena idea revisar lo que han estado haciendo en el mercado de los crossover.

Por qué Mazda es uno de los principales fabricantes de vehículos crossover

Mazda se ha convertido rápidamente en el principal fabricante de crossovers en Norteamérica. El Mazda CX-5 ha estado vendiendo a todos sus competidores durante los últimos años. Dado que Mazda se ha desempeñado en su nivel más alto, ha ganado una tremenda participación de mercado entre los otros fabricantes de automóviles, especialmente aquellos que también fabrican crossovers. Este aumento en las ventas se ha atribuido a un aumento en el gasto entre los consumidores, tener una mayor oferta y trabajar con los concesionarios para entregar más automóviles a los clientes. La gente también ha tomado nota de

Las altas calificaciones de seguridad y confiabilidad de Mazda al realizar sus compras. Mantener su calidad de construcción constantemente alta permite a las dos opciones principales de crossover de Mazda, CX-5 y CX-30, una tasa de ventas en constante aumento. Dado que ya disfrutan de un alto reconocimiento de marca debido a sus otros modelos como el Miata y el MX6, fue fácil para un Mazda guiar a los posibles clientes a sus ofertas de crossover. El CX-5 en particular, es el vehículo de mayor venta de Mazda y el vehículo de mayor venta entre sus competidores en el mismo sector. El CX-5 ha ganado numerosos premios por su seguridad y confiabilidad y es uno de los favoritos entre aquellos que buscan vehículos usados. La oferta más pequeña, la CX 30, también está experimentando un rápido aumento en las ventas.

Estas altas ventas de automóviles se deben a que Mazdas trabaja con sus concesionarios para entregar vehículos a sus clientes. Dado que Mazda cobra una tarifa fija de $ 950 para entregar cada vehículo, a los concesionarios les resulta más fácil presupuestar y comprender cuánto necesitan en inventario. Si bien los problemas de inventario han afectado a otros concesionarios, Mazda ha podido evitar este problema y les ha permitido un récord de ventas.

Mazda también está entrando en la categoría de motores y combustibles alternativos con su modelo híbrido del MX 30. Están diseñando una versión enchufable del MX 30 que funciona con baterías, junto con una versión de motor rotativo, similar al que utilizan en el mercado. RX7. También construirán vehículos híbridos para más de sus otras plataformas crossover y en el futuro ofrecerán estos motores a diferentes modelos.

Si todo esto no fuera suficiente, Mazda también ha planeado un nuevo crossover estadounidense que se llamará en el futuro. Están en el proceso de construir la fábrica en la que se fabricará, y la prensa automotriz no puede esperar a ver qué hacen.

¡Vea el inventario de nuestro sitio web para encontrar una oferta cerca de usted!