Aunque la camioneta Nissan Frontier ha sido parte de la línea de vehículos de Nissan desde finales de la década de 1990, probablemente no haya escuchado mucho sobre ella en los últimos años. Esto se debe a que, para muchos, Nissan no ha realizado actualizaciones o mejoras significativas en su modelo Frontier, lo que ha hecho que Frontier pierda el favor de los conductores a medida que las camionetas pickup más avanzadas dentro del segmento de vehículos Frontier han llegado al mercado automotriz. Pero todo eso va a cambiar. La tan esperada y rediseñada Nissan Frontier 2022 finalmente llegó al mercado automotriz convencional.

La Frontier es una camioneta de tamaño mediano, lo que significa que es parte de uno de los segmentos de vehículos más populares en el mercado automotriz convencional. Esto también significa que la Frontier tiene mucha competencia entre otras camionetas medianas dentro de su clase. Desafortunadamente, su desempeño obsoleto y la falta de comodidades de alta tecnología no han ayudado a la Frontier a mantenerse entre sus competidores durante los últimos años del modelo.

Un Nissan Frontier completamente nuevo y rediseñado estaba programado para debutar en el mercado automotriz para el año modelo 2021. Desafortunadamente, las complicaciones y los cierres de producción debido al inicio de la pandemia de coronavirus durante el primer trimestre de 2020 retrasaron el lanzamiento de la Frontier de próxima generación para el año modelo 2022. Afortunadamente, la tan esperada y rediseñada Nissan Frontier 2022 finalmente llegó al mercado automotriz convencional.

¿Qué hay de nuevo para la Nissan Frontier 2022?

La Nissan Frontier 2022 marca el comienzo de una nueva tercera generación para la Nissan Frontier. Afortunadamente para el futuro de la Frontier, el modelo 2022 de esta camioneta mediana también cuenta con muchas actualizaciones, mejoras y características completamente nuevas.

Algunas de las mejoras más notables de la Frontier 2022 son su suspensión actualizada y su nueva transmisión automática estándar de nueve velocidades. Esta transmisión suave y ágil reemplaza una transmisión variable continua lenta que estaba presente en las generaciones anteriores de la Frontier. La Frontier 2022 también está disponible con tracción trasera o en las cuatro ruedas.

Diseño

Tanto el exterior como el interior de la Nissan Frontier fueron rediseñados para el año modelo 2022. Por dentro y por fuera, la Frontier mantiene una apariencia futurista que no es demasiado llamativa y es convenientemente funcional pero única y lo suficientemente elegante como para que su audaz exterior se destaque en el camino y su cabina premium impresione a los pasajeros y los mantenga cómodos.

Tecnología

En cuanto a la tecnología, la Nissan Frontier 2022 recibió algunas actualizaciones y mejoras muy necesarias en las áreas de tecnología de infoentretenimiento y características de seguridad de alta tecnología. Esta camioneta rediseñada de tercera generación viene de serie con una pantalla táctil de información y entretenimiento de 8.0 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Un punto de acceso WiFi y la carga inalámbrica para dispositivos móviles también son características disponibles para la Frontier 2022.

Seguridad

En términos de seguridad, la Frontier 2022 viene de serie con SafetyShield 360 de Nissan, que es un amplio conjunto de características de seguridad avanzadas y de alta tecnología. Estas características de seguridad incluyen luces altas automáticas, frenado de emergencia automático y frenado de emergencia trasero automático. Las características de seguridad disponibles para la Frontier 2022 incluyen monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y control de crucero adaptativo.

Donde Comprar

Comuníquese con uno de nuestros socios para obtener más información sobre la nueva Nissan Frontier y asegúrese de decirle que Autos Latinos lo envió.