El Nissan Rogue 2020 es un SUV compacto con mucho espacio de cabina y carga. Los expertos lo consideran uno de los autos Nissan más vendidos en el año 2020. Las características de seguridad y las características técnicas de alta calidad lo convirtieron en uno de los autos más populares para adolescentes en el año 2020.

El Nissan Rogue 2020 es un SUV compacto. Los tres niveles de equipamiento, S, SV y SL son modelos de tracción delantera y Nissan ofrece modelos Nissan Rogue con tracción total. Es económico para un automóvil de su tamaño. Tiene un diseño sencillo. Tiene una pantalla táctil de 7.0 pulgadas en el medio del tablero. Todos los controles están al alcance de la mano desde el asiento del conductor. La cómoda y espaciosa cabina tiene capacidad para cinco pasajeros y el techo corredizo proporciona mucha luz. Los modelos SV y SL tienen asientos térmicos ajustables eléctricamente. Los sets tienen mucho espacio para las piernas y la cabeza. Los pasajeros de todos los tamaños pueden disfrutar de un viaje cómodo. El automóvil tiene 39.3 pies cúbicos de espacio de carga cuando la segunda fila de asientos no está plegada. Cuando la segunda fila está plegada, el Rogue tiene 70 pies cúbicos de espacio de carga. El automóvil está equipado con todas las características técnicas y de seguridad estándar para un viaje suave y tranquilo.

Beneficios

El Nissan Rogue 2020 tiene muchas ventajas. Las familias que necesiten mucho espacio en la cabina y la carga encontrarán el automóvil adecuado para sus necesidades. Los asientos tienen mucho espacio para la cabeza y las piernas. Las aberturas de las puertas son amplias y los pasajeros de todos los tamaños pueden entrar y salir fácilmente y disfrutar de un viaje cómodo. Los frenos son suaves pero seguros y el automóvil se detiene de emergencia fácilmente cuando se usan los frenos suaves. La cabina es silenciosa y los pasajeros no pueden escuchar el ruido del viento o de la carretera mientras viajan. La calidad de conducción del coche es agradable y suave. Los conductores y los pasajeros no sienten golpes en la carretera durante el viaje. El automóvil también ofrece convenientes ayudas para el conductor que incluyen control de velocidad y asistencia de frenado, lo que lo convierte en el Nissan más vendido de 2020.

Precio

El precio económico del Nissan Rogue lo ha convertido en el Nissan más vendido de 2020. El Rogue S con tracción delantera cuesta $ 25,200. La versión SV Trim del Rogue SV Front-Wheel Drive cuesta $ 26,620 y el Rogue SL Front-Wheel Drive cuesta $ 31,590. Los precios de los modelos con tracción total son $ 26,550 para el Rogue S All-Wheel Drive, $ 27,970 para el Rogue SV All-Wheel Drive y $ 32,940 para el Rogue SL All-Wheel Drive. Estos precios no incluyen los impuestos recaudados, los cargos de destino ni los derechos de licencia. Los concesionarios Nissan también ofrecen descuentos para las fiestas y financiamiento a bajo interés. Los concesionarios intentarán vender su inventario de 2020 y usted puede obtener el Nissan más vendido de 2020, el Nissan Rogue a un precio más bajo que los precios listados por la compañía. Puede solicitar una cotización a varios concesionarios y obtener la mejor oferta al comprar un Nissan Rogue 2020.

Mantenimiento

El costo de mantenimiento anual del Nissan Rogue 2020 es de $ 467. El costo promedio de mantenimiento anual de un vehículo en los EE. UU. Es de $ 651. Esto demuestra que el mantenimiento del Nissan Rogue es económico. El Nissan Rogue es un automóvil confiable y no requiere un mantenimiento frecuente. El manual del usuario proporciona un horario de servicio y el cumplimiento del horario le brindará millas de conducción cómoda. Nissan ofrece una garantía de automóvil nuevo y ofrece servicios gratuitos de mantenimiento del primer automóvil. La empresa realiza una inspección multipunto, un cambio de aceite y una rotación de neumáticos durante el primer mantenimiento gratuito del automóvil. Los técnicos capacitados en fábrica realizan una inspección en varios puntos del Nissan Rogue durante cada inspección programada. El objetivo de la empresa es brindar a los propietarios de Nissan una experiencia de conducción sin estrés.

El Nissan Rogue 2020 es popular entre los adolescentes y las familias porque es económico y espacioso. También es un automóvil elegante con un motor e interiores silenciosos. El automóvil no solo es económico de comprar, sino que también ofrece la mejor eficiencia de combustible entre automóviles similares. Todas estas características han convertido al Nissan Rogue 2020 en el modelo Nissan más popular del año 2020.