A pesar de ser uno de los grupos más grandes de compradores de automóviles en Estados Unidos, los hispanos y latinos de habla hispana no pueden comprar automóviles en su idioma nativo. Nuestro sitio web, AutosLatinos.com, está aquí para cambiar eso. Nuestro propósito de crear este servicio se deriva de la experiencia que hemos vivido a través de nuestra propia familia y amigos. Cuando una lucha golpea cerca de casa, siempre desea crear una solución. Nuestro servicio no solo ayuda a nuestra propia carne y sangre, sino que es tan útil que ayuda a toda una comunidad de una manera en la que no tenemos que sentirnos en desventaja debido a nuestra cultura.

Buscando ventas en español

En AutosLatinos.com, creemos firmemente que nuestros compañeros hispanohablantes deberían poder realizar el proceso de compra de un automóvil en un idioma en el que se sientan cómodos. El proceso de compra o arrendamiento de un automóvil puede ser lo suficientemente complejo en cualquier idioma, y ​​mucho menos en uno. con el que no está familiarizado. AutosLatinos.com busca apoyar a estos hispanohablantes conectándolos con concesionarios de automóviles certificados que puedan brindar servicios y documentación en español.

Comunidad latina e hispana: en cifras

El español que se habla en casa es sorprendentemente común. Según el Pew Research Center: 

● Alrededor de 37,600,000 estadounidenses hablan español en casa.

● ¡Son decenas de millones de estadounidenses que se sienten muy cómodos hablando en español!

A nivel nacional, según el censo de EE. UU., Los datos muestran que para los Estados Unidos:

● Hay 327,167,434 personas en EE. UU. En julio de 2018.

● Los hispanos y latinos representan el 18,3 por ciento de la población total de Estados Unidos.

● Eso es casi una quinta parte de todos los estadounidenses, o casi 60.000.000 de clientes potencialmente hispanohablantes para atender.

A nivel estatal, según el censo de EE. UU., Los datos muestran que para California: 

● El porcentaje de población hispana y latina es más del doble que el de la nación, con 39.3 por ciento de californianos en julio de 2018.

● Con una población total de California de 39,557,045 en julio de 2018, eso significa que 15,545,918 californianos son de ascendencia hispana o latina.

A nivel de condado, según el censo de EE. UU., Los datos muestran que para el condado de Los Ángeles: 

● Más de 10,000,000 de personas viven solo en el condado de Los Ángeles, casi la mitad de ellos son hispanos o latinos (48.6%), para un total de más de 4.9 millones de personas !

¿Cómo ayuda AutosLatinos.com a los compradores de autos?

La población de habla hispana de Estados Unidos aumenta cada año, sin embargo, con demasiada frecuencia, la comunidad automovilística no los atiende. Estamos aquí para resolver este problema que azota a nuestra gente.

Los compradores de automóviles que deseen comprar un vehículo nuevo o usado pueden visitar AutosLatinos.com para encontrar automóviles y concesionarios de automóviles que se adapten a sus necesidades lingüísticas únicas. Nuestras listas de automóviles en línea se crean en español, mostrando el inventario de nuestros concesionarios certificados asociados. Una vez que haya hecho una selección, lo conectaremos con el personal que habla español en el concesionario certificado para continuar con el proceso de ventas. Nuestra certificación garantiza que podrá hablar con alguien en el idioma en el que se sienta más cómodo, así como recibir copias de toda la documentación escrita en español.

¿Cómo ayuda AutosLatinos.com a los comerciantes?

Como muestran los números, los vendedores de automóviles que no pueden vender automóviles a clientes de habla hispana se están perdiendo un mercado masivo.

Si no puede mostrar su inventario en español, podría estar perdiendo millones de clientes potenciales. Si no puede proporcionar documentación que los compradores centrados en el español realmente puedan leer, ha perdido su tiempo y el suyo.

AutosLatinos.com lo ayudará a conectarse con estos clientes de una manera diferente a cualquier otro servicio. Tener nuestra certificación demuestra que valora esta comunidad infravalorada con demasiada frecuencia, lo que crea un entorno acogedor para muchos clientes nuevos.