El Black Friday, también conocido como el día posterior al Día de Acción de Gracias, es el día de compras más importante del año. En esta importante fiesta de compras, los consumidores pueden encontrar ofertas en prácticamente cualquier cosa, desde joyas hasta grandes electrodomésticos y mucho más. Históricamente, el Black Friday ha sido uno de los mejores días del año para comprar un automóvil. En años pasados, los concesionarios de automóviles han ofrecido algunas de sus mejores ofertas, descuentos e incentivos de todo el año durante el Black Friday y durante el fin de semana siguiente.

Sin embargo, eso fue antes de que el mercado automotriz convencional se volcara completamente por la aparición de la pandemia de COVID-19 a principios de 2020. El viernes negro en 2020 ocurrió mientras los casos de COVID-19 aún alcanzaban su punto máximo en los Estados Unidos y en todo el mundo y muchas restricciones sobre Las operaciones comerciales en persona todavía estaban en su lugar, lo que significaba que la mayor fiesta de compras del año se veía muy diferente en 2020 que en años anteriores.

El lanzamiento de múltiples vacunas COVID-19 para poblaciones seleccionadas en los Estados Unidos a partir de fines de 2020 y para el público estadounidense a principios y mediados de 2021 significa que el mundo está armado con una protección mucho mejor contra el virus para el Black Friday 2021 de lo que estaba. cuando la pandemia todavía estaba en su apogeo en el Black Friday 2020.

Sin embargo, la actual etapa de transición de la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos ha dejado a muchos consumidores preguntándose cómo será el Black Friday para la industria automotriz en 2021. Si está buscando un automóvil nuevo o usado, siga leyendo para obtener más información sobre cuáles serán sus posibles prospectos el Black Friday 2021.

La escasez limita la disponibilidad de automóviles nuevos y usados

Aunque la industria automotriz en los Estados Unidos se recuperó en gran medida de los reveses iniciales de la pandemia del nuevo coronavirus a fines del tercer trimestre de 2020 en términos de cifras de ventas, la pandemia continúa afectando al mercado automotriz.

¿Habrá ofertas de coches de Black Friday en 2021?

Los problemas de la cadena de suministro y la escasez global de microchips que ha estado ocurriendo durante meses ha limitado gravemente la disponibilidad de vehículos nuevos y usados ​​en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos. Se estima que se producirán aproximadamente un millón de vehículos menos en 2021 que el número promedio de vehículos que se produjeron en años anteriores.

Esta escasez de vehículos nuevos ha provocado que muchos compradores de automóviles se conformen con vehículos usados, lo que también ha provocado una escasez de vehículos usados. Estas escaseces han limitó significativamente la disponibilidad de vehículos nuevos y usados ​​y ha hecho que sea muy difícil para los compradores de automóviles tener en sus manos un modelo nuevo o usado del vehículo que desean. La mayoría de las personas que están actualmente en el mercado de un automóvil sienten curiosidad por saber cómo afectará esta escasez a las ofertas de automóviles del Viernes Negro en 2021.

¿Habrá ofertas de coches de Black Friday en 2021?

Incluso considerando la escasez de automóviles nuevos y usados ​​en el mercado automotriz convencional en los Estados Unidos y en todo el mundo, es más que probable que la mayoría de los concesionarios de automóviles aún ofrezcan ofertas y descuentos en el Black Friday 2021.

De hecho, los principales fabricantes de vehículos ya han anunciado muchas ofertas de automóviles del Viernes Negro para los Estados Unidos en 2021. Las ofertas de automóviles del Black Friday pueden parecer contradictorias en medio de una gran escasez de vehículos en todo el mundo, pero la mayoría de los concesionarios de automóviles probablemente darán prioridad a mantenerse al día con la competencia y cumplir con las expectativas de los consumidores sobre las ofertas y descuentos del Black Friday el día después del Día de Acción de Gracias.

Dónde encontrar ofertas de autos del Black Friday en 2021

Es muy posible que muchos concesionarios de automóviles no ofrezcan la misma cantidad de ofertas o descuentos en el mismo grado que en años anteriores el día y el fin de semana después de las vacaciones de Acción de Gracias. Para encontrar las mejores ofertas en automóviles el Black Friday 2021, es importante estar preparado y saber dónde buscar.

No hay una respuesta clara sobre dónde encontrará las mejores ofertas de automóviles del Viernes Negro en 2021. La forma más segura de asegurarse de obtener la mejor oferta posible en un automóvil el día después del Día de Acción de Gracias es recopilar tanta información como sea posible. puedes antes del Black Friday.

Desde ahora hasta el Black Friday, esté atento a las ofertas de automóviles del Black Friday que están disponibles en su área. Llame a diferentes concesionarios locales, y a los concesionarios que estén un poco más lejos de donde vive si está dispuesto a viajar por un buen precio, para preguntarles sobre las ofertas de automóviles del Black Friday. Siga revisando los sitios web de estos concesionarios para obtener actualizaciones sobre las ofertas y descuentos que estos concesionarios ofrecerán para el Black Friday 2021. Si compara ofertas y descuentos en varios concesionarios locales antes de que llegue el Black Friday, puede dirigirse a las vacaciones de compras con la confianza de haber encontrado las mejores ofertas de automóviles disponibles del Black Friday disponibles en su área.

Manténgase atento a más ofertas especiales cerca de usted.