El Honda Pilot 2022 está programado para llegar a los concesionarios oficiales de Honda en los Estados Unidos en un futuro próximo. Este SUV crossover mediano de tres filas de renombre mundial se encuentra actualmente en su tercera generación, que comenzó en el año modelo 2016, y sigue siendo uno de los modelos más populares dentro de su segmento de vehículos.

Para 2022, el Honda Pilot está entrando en el séptimo año de su tercera generación en el mercado automotriz convencional. Se rumorea que el Pilot se someterá a un rediseño completo y recibirá una variedad de actualizaciones, mejoras y características completamente nuevas para el año modelo 2023. El Honda Pilot 2023 podría incluso ser el primer modelo de la cuarta generación del Pilot. Debido a que se espera que sea rediseñado para el año modelo 2023, tiene sentido que el Pilot 2022 no venga con muchas características nuevas. Dicho esto, definitivamente hay algunos cambios notables entre el piloto de 2021 y el piloto de 2022.

Los cambios entre el Honda Pilot 2021 y el Honda Pilot 2022 son menores, pero existen diferencias entre estos modelos. Si está interesado en hacer del último modelo Honda Pilot su próximo vehículo, siga leyendo para obtener más información sobre las novedades de este SUV crossover de tamaño mediano de tres filas para el año modelo 2022.

Cambios de nivel de ajuste

Si está considerando hacer del Honda Pilot 2022 su próximo vehículo, es importante observar cuidadosamente los niveles de equipamiento que están disponibles para el Pilot para el año modelo 2022. Entre 2021 y 2022, Honda cambió los niveles de equipamiento del Pilot al eliminar los dos niveles de equipamiento más bajos de este SUV crossover de tamaño medio de tres filas y agregar un nuevo equipamiento básico.

Cambios de nivel de ajuste

Para 2021, el Honda Pilot estaba disponible en los niveles de equipamiento LX, EX, Special Edition, Touring, Elite y Black Edition. Para 2022, el nivel de equipamiento básico del Pilot es el nuevo modelo EX-L y los acabados LX y EX ya no están disponibles; los cuatro niveles de equipamiento principales para el Pilot se mantuvieron iguales entre los años modelo 2021 y 2022.

Los precios más altos

Los precios de todos los niveles de equipamiento disponibles han cambiado para el Honda Pilot para el año modelo 2022. El precio inicial para el modelo base del Pilot 2022 aumentó en casi $ 7,000, de $ 33,775 para el Pilot LX 2021 a $ 40,285 para el Pilot EX-L 2022, pero el modelo 2022 EX-L viene con nuevas características estándar que el 2021 LX hizo. no tengo.

Todos los demás niveles de equipamiento del Honda Pilot también aumentaron de precio entre 2021 y 2022. Sin embargo, los precios iniciales para estos niveles de equipamiento de nivel medio y superior del Pilot aumentaron solo modestamente, en menos de $ 1,000 por nivel de equipamiento, entre estos dos años modelo.

Nuevas funciones estándar

Para el año modelo 2022, todos los modelos del Honda Pilot vienen con una variedad de nuevas características estándar. Esto tiene sentido considerando que los dos niveles de equipamiento más bajos del Pilot se eliminaron para el año modelo 2022, y el nivel de equipamiento base para el Pilot 2022 cuesta significativamente más que para el 2021.

En el interior, todos los modelos del Honda Pilot 2022 vienen de serie con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas que cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Estas nuevas características actualizan la tecnología del Pilot, que se estaba volviendo muy desactualizada en términos de estándares modernos para características de alta tecnología en vehículos nuevos.

Todos los modelos Honda Pilot 2022 también vienen de serie con tapicería de cuero beige o cuero negro que le dan a este SUV crossover de tamaño mediano de tres filas una apariencia y sensación más elegante y refinada. En el pasado, el nivel de equipamiento básico para el Pilot 2022 solo estaba disponible con un interior de tela gris.

Otras características estándar nuevas para el Pilot 2022 incluyen un bolsillo de almacenamiento adicional en el respaldo del asiento, faros LED completos y más.

Opciones adicionales de color exterior

La adición de dos opciones de color exterior disponibles para el Honda Pilot para el año modelo 2022 puede no parecer un cambio muy grande, pero es una actualización notable para el Honda Pilot 2022 considerando el hecho de que el Pilot no sufrió muchos cambios significativos entre los años modelo 2021 y 2022.

El acabado básico del estaba disponible en cuatro colores exteriores: Crystal Black Pearl, Lunar Silver Metallic, Modern Steel Metallic y Platinum White Pearl por un cargo adicional. Para 2022, el modelo Honda Pilot básico está disponible en seis colores exteriores: Crystal Black Pearl, Lunar Silver Metallic, Modern Steel Metallic, Obsidian Blue Pearl y Platinum White Pearl y Steel Sapphire Metallic para un Cargos adicionales.