Comprar un automóvil no es algo cotidiano. Un vehículo nuevo o nuevo para usted es una compra importante que la mayoría de las personas no hace con mucha frecuencia, por lo que, naturalmente, es muy emocionante. Después de pedir un vehículo nuevo, es comprensible que se sienta ansioso por salir a la carretera en su nuevo modelo de automóvil.

Sin embargo, muchos compradores de automóviles se han visto obligados a aprender el arte de la paciencia durante el último año y medio, ya que la pandemia de COVID-19 ha provocado importantes retrasos en la producción y una escasez generalizada de vehículos en la industria automotriz. Cuando solicita un automóvil nuevo, su producción o transporte al concesionario donde lo recogerá puede retrasarse debido a la escasez de componentes del vehículo, retrasos en la fabricación, etc. En medio de la pandemia de COVID-19, demora mucho más que hizo pre pandemia que la mayoría de los conductores recibieron su auto nuevo después de haberlo pedido.

Si ha pedido recientemente un vehículo Mitsubishi y su estado muestra que está “en tránsito”, siga leyendo para obtener más información sobre lo que esto significa para el futuro de la compra de su nuevo vehículo.

¿Qué significa en tránsito?

Si ha pedido recientemente un vehículo Mitsubishi, su nuevo vehículo puede mostrar que está “en tránsito” cuando verifique su estado. Este estado puede resultar confuso para muchos conductores que están ansiosos por recibir su nuevo vehículo Mitsubishi y sacarlo a la carretera.

No se preocupe si su Mitsubishi muestra que está en tránsito. Si bien ese estado significa que tiene un poco más de tiempo para esperar antes de poder ponerse al volante de su nuevo automóvil, no es un estado que deba preocuparme. De hecho, una vez que su vehículo muestre que está en tránsito, puede esperar que esté listo para que lo recoja en su concesionario Mitsubishi local en un futuro cercano.

Estar en tránsito significa que su modelo de Mitsubishi ya salió de la línea de montaje en la fábrica donde se fabricó. Esto significa que ya se ha construido y su proceso de producción está completo, lo que debería ser reconfortante considerando los estragos que la actual escasez mundial de microchips ha causado en el proceso de fabricación de vehículos.

Si su Mitsubishi está en tránsito, eso significa que está en el último paso de su viaje hacia su concesionario local. Cuando su Mitsubishi está en tránsito, ya salió de la fábrica donde se fabricó y está en proceso de ser transportado al concesionario local donde lo recogerá, pero aún no ha llegado a las instalaciones del concesionario. El estado de su Mitsubishi permanecerá “en tránsito” durante todo el proceso de transporte de su vehículo entre la fábrica y el concesionario, así que no se preocupe si su estado “en tránsito” permanece igual durante varios días o incluso varias semanas.

¿Por qué mi Mitsubishi está en tránsito?

La industria automotriz se encuentra actualmente en un estado de caos debido a la escasez generalizada de vehículos, que se debe principalmente a retrasos en la fabricación que son consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Si su Mitsubishi muestra que está en tránsito, eso significa que personalizó el pedido de su vehículo o que el concesionario en su área no tiene existencias del modelo que solicitó.

Estar en tránsito es un estado normal para todos los vehículos, ya que deben transportarse desde la fábrica donde se fabrican hasta el concesionario donde se comprarán, pero algunos modelos de Mitsubishi pueden permanecer en tránsito por más tiempo de lo habitual debido a demoras en el transporte en este momento. .

¿Cuándo recibiré mi Mitsubishi si está en tránsito?

Si su vehículo Mitsubishi muestra que está en tránsito, puede esperar que su vehículo llegue a su concesionario Mitsubishi local y esté listo para que lo recoja en algún momento dentro de un rango de tres a 30 días.

Dicho esto, este período de tiempo es solo una estimación y no debe tomarse demasiado en serio. Las condiciones y la escasez en la industria automotriz cambian constantemente, especialmente con el estado caótico actual de la pandemia de COVID-19.

Es posible que su Mitsubishi tarde un poco más en llegar al concesionario de su área, pero su asesor de ventas de Mitsubishi debe proporcionarle actualizaciones de estado a lo largo del camino hasta que su modelo de vehículo Mitsubishi finalmente esté listo para que lo recoja en su concesionario local.