Con la cantidad de opciones, tienes que preguntar, ¿cuál SUV de Nissan es para mí? Nissan tiene varios modelos de SUV impresionantes dentro de su línea de vehículos actual. Tres de los SUV más populares en la línea de Nissan incluyen el Pathfinder, el Murano y el Rogue.

Estos tres SUV han sido los más vendidos en el mercado automotriz convencional en los Estados Unidos durante años y se encuentran entre los mejores modelos generales que Nissan tiene para ofrecer a los conductores estadounidenses. Si bien estos tres SUV son los modelos más vendidos y de alto rendimiento en la línea de Nissan, todos aportan cosas diferentes a la mesa. Ningún SUV es un modelo único para todos.

Si está buscando un SUV de cualquier tamaño, siga leyendo para obtener más información sobre el Nissan Pathfinder 2022, el Nissan Murano 2021 y el Nissan Rogue 2021 para determinar cuál de estos SUV es la opción correcta para su estilo de vida y conducción. necesidades y preferencias.

Nissan Pathfinder 2022

El Nissan Pathfinder 2022 es un SUV crossover de tamaño mediano más grande de tres filas con capacidad para ocho pasajeros a la vez. Rediseñado para el año modelo 2022, el Pathfinder viene con una gran cantidad de actualizaciones, mejoras y nuevas características. Los precios del Pathfinder 2022, incluidos los cargos de destino, comienzan en $ 34,560.

Para el año modelo 2022, el Pathfinder de tres filas está propulsado por un motor V6 de 3.5 L que genera 284 caballos de fuerza y ​​se combina con una transmisión automática de nueve velocidades. La tracción delantera viene de serie en el Pathfinder 2022, pero la tracción total es una opción disponible.

El interior del Pathfinder se modernizó para el año modelo 2022.

El Pathfinder es el mejor equipado de estos tres modelos de SUV de Nissan para remolque y todoterreno. Este SUV de tres filas tiene una capacidad de remolque de hasta 6,000 libras. y viene con una variedad de características especiales para todo terreno que incluyen siete modos de manejo diferentes.

El interior del Pathfinder se modernizó para el año modelo 2022. Cuenta con una gran cantidad de cubículos de almacenamiento integrados y está disponible con sillas tipo capitán en la segunda fila, tapizado de cuero semianilina, asientos delanteros con calefacción y ventilación, techo corredizo panorámico y más.

Todos los modelos Pathfinder 2022 vienen con una pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas o mejorada de 9.0 pulgadas que incluyen Apple CarPlay y Android Auto como características estándar. Las características tecnológicas disponibles para este crossover de tres filas incluyen un Punto de acceso WiFi, una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, un sistema de navegación integrado, una pantalla de indicador digital de 12,3 pulgadas y una pantalla de visualización frontal.

El Pathfinder 2022 viene con una variedad de características de seguridad avanzadas y está disponible con ProPilot Assist de Nissan que agrega control de crucero adaptativo con un modo de conducción semiautónoma a este SUV crossover de tamaño mediano de tres filas.

Nissan Murano 2021

El Nissan Murano 2021 es un SUV crossover de tamaño mediano de dos filas con capacidad para cinco pasajeros y tiene una apariencia y sensación de lujo. El Murano se actualizó recientemente para el año modelo 2019, por lo que ingresa al año modelo 2021 con pocas actualizaciones significativas además de más características de seguridad estándar. El precio inicial para el modelo base del Murano 2021, incluidos los cargos de destino, es de $ 33,985.

El interior del Pathfinder se modernizó para el año modelo 2022.

Para el año modelo 2021, el Nissan Murano viene equipado con un motor V6 de 3.5 L que genera 260 caballos de fuerza y ​​240 lb.-ft. de par y pares con una transmisión automática continuamente variable. La tracción delantera es estándar para todos los modelos Murano 2022, pero todos los adornos de este SUV crossover de tamaño mediano también están disponibles con tracción total para el año modelo 2021. El espacio de almacenamiento interior es un área en la que sobresale el Murano 2021. Este SUV de dos filas ofrece hasta 67 pies cúbicos de espacio para carga, lo cual es impresionante dentro del segmento de SUV crossover de tamaño mediano. Las comodidades interiores del Murano, algunas de las cuales solo están disponibles para los niveles de acabado superiores del Murano, incluyen tapicería de cuero semi-anilina acolchado y un techo corredizo panorámico.

Todos los modelos de Murano 2021 cuentan con una pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas incorporada con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Un sistema de navegación avanzado incorporado es una característica tecnológica disponible para el Murano 2021. En cuanto a la tecnología de seguridad, todos los modelos Nissan Murano 2021 también vienen equipados con Nissan Safety Shield 360 como característica estándar.

Nissan Rogue 2021

El Nissan Rogue es un SUV crossover compacto. Se sometió a un rediseño completo para el año modelo 2021 que actualizó su estilo, tecnología y rendimiento para modernizar este popular modelo de SUV pequeño de Nissan. El precio inicial del Rogue 2021, incluidos los cargos de destino, es de 27.225 dólares.

El Nissan Rogue es un SUV crossover compacto

Los modelos Rogue 2021 vienen equipados con un motor de cuatro cilindros y 2.5 L que genera 181 caballos de fuerza y ​​181 lb.-ft. de torque en la carretera. Este motor se combina con una transmisión automática continuamente variable y tracción delantera o tracción total. El interior del Rogue 2021 es exclusivo y está disponible con tapicería de cuero sintético o tapicería de cuero semi-anilina acolchado, asientos delanteros y volante con calefacción, control de clima automático de tres zonas y más.

Una pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas viene de serie para todos los modelos Rogue 2021, y una pantalla más grande de 9.0 pulgadas está disponible para los niveles de equipamiento superiores. Apple CarPlay y Android Auto vienen de serie para el Rogue 2021, y las características tecnológicas disponibles incluyen un sistema de navegación integrado, un sistema estéreo Bose premium, una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, un grupo de indicadores digitales de 12,3 pulgadas y un cabezal de 10,8 pulgadas. -pantalla superior.

El Rogue 2021 viene con una variedad de características de seguridad avanzadas como estándar y está disponible con ProPilot Assist de Nissan, que incluye control de crucero adaptativo con un modo de conducción semiautónoma.