Super Duty se refiere a una serie de camiones Ford de servicio pesado que incluye el F-250, el F-350 y el F-450. Estas camionetas pickup de tamaño completo son ultrapotentes y ofrecen un rendimiento impresionante en la carretera. Los modelos incluidos en la línea Super Duty de Ford definitivamente se destacan entre otras camionetas pickup de tamaño completo dentro de su clase de vehículos de la mejor manera.

Además del poderoso desempeño que ofrecen, las camionetas Super Duty también sobresalen en otras áreas. Estos camiones de tamaño completo cuentan con un estilo modernizado y tecnología avanzada en términos de seguridad e información y entretenimiento. También ofrecen una buena cantidad de personalización; cada modelo Super Duty está disponible en seis niveles de equipamiento diferentes: XL, XLT, Lariat, King Ranch, Platinum y Limited, y tiene diferentes opciones de tamaño de cabina y plataforma de carga.

Si está interesado en una camioneta ultrapotente, todas las camionetas Super Duty disponibles ofrecen el mejor rendimiento, tecnología, estilo y más en su clase y se mantienen entre las camionetas de tamaño completo para trabajo pesado más populares disponibles en el mercado. mercado automotriz convencional. Sigue leyendo para obtener más información sobre los aspectos más destacados de los modelos de la camioneta Ford Super Duty.

Potente rendimiento

Los modelos de camionetas Ford Super Duty 2022 vienen equipados con uno de tres motores. Todas estas opciones de motor están disponibles para los tres modelos de camionetas Super Duty para el año modelo 2022. Estas tres opciones de motor incluyen un motor V8 de 6.2 L que genera 385 caballos de fuerza y ​​430 lb-ft. de torque y viene estándar para los modelos F-250 y F-350, así como un motor V8 de 7.3 L que genera 430 caballos de fuerza y ​​475 lb-ft. de torque y un motor V8 de 6.7 L ultrapoderoso que produce 475 caballos de fuerza y ​​1050 lb-ft. de par en la carretera. Una transmisión automática de seis velocidades viene de serie para los modelos de la línea Ford Super Duty, pero una transmisión automática de 10 velocidades es una opción disponible para la mayoría de los modelos de camionetas Super Duty 2022.

En términos de capacidad de remolque y carga útil, los modelos Ford Super Duty 2022 no decepcionan en estas áreas. La Ford Super Duty con la mayor potencia de remolque tiene una capacidad de carga útil máxima de 7,850 libras y puede remolcar hasta 37,000 libras a la vez cuando está equipada con una quinta rueda y un enganche de cuello de ganso. Cuando está equipado solo con un enganche de remolque estándar, este modelo 2022 puede remolcar hasta 24,200 libras.

Si planea llevar su camioneta Super Duty fuera de la carretera, es posible que desee considerar optar por el paquete todoterreno disponible. Este paquete adicional incluye un kit de elevación, más duradero

neumáticos y otras características que ayudan a equipar cualquier modelo Super Duty 2022 para una experiencia todoterreno suave y placentera.

Opciones de estilo actualizadas

Todas las camionetas Ford Super Duty para el año modelo 2022 tienen un estilo elegante y moderno por dentro y por fuera. Para el año modelo 2022, la camioneta Super Duty cuenta con un exterior actualizado y también está disponible con múltiples opciones de colores exteriores e interiores completamente nuevos.

Funciones de tecnología avanzada
Funciones de tecnología avanzada

Los modelos Ford Super Duty 2022 también están disponibles con un paquete adicional de apariencia Lariat Sport. Este paquete de apariencia agrega estribos negros, puntas de escape cromadas y una parrilla, defensas y espejos exteriores del mismo color a cualquier modelo de camioneta Ford Super Duty.

Funciones de tecnología avanzada

Los modelos de la línea de camionetas Ford Super Duty 2022 están equipados con una variedad de funciones avanzadas de tecnología de seguridad e información y entretenimiento. En términos de infoentretenimiento, todos los modelos de camionetas Super Duty 2022, con la excepción del modelo base, vienen con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas o más grande de 12.0 pulgadas que es intuitiva para los usuarios. Esta pantalla táctil se conecta con el impresionante software de información y entretenimiento Sync 4 de Ford, que cuenta con conectividad estándar Apple CarPlay y Android Auto. Otras características tecnológicas disponibles para las camionetas Ford Super Duty incluyen una plataforma de carga inalámbrica, un punto de acceso WiFi 4G LTE y más.

En cuanto a la seguridad, los modelos de camionetas Ford Super Duty 2022 para 2022 tienen muchas características avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. Estas características incluyen, entre otras, luces altas automáticas, asistencia para mantenerse en el carril, un sistema de monitoreo de puntos ciegos, control de crucero adaptativo y un sistema de cámara de vista múltiple.

Póngase en contacto con nuestros socios para obtener más información