El Honda CR-V ha sido uno de los SUV crossover compactos más populares y más vendidos en el mercado automotriz convencional desde que se lanzó por primera vez en los Estados Unidos para el año modelo 1997. Durante más de dos décadas, el Honda CR-V ha sido ampliamente reconocido como un SUV crossover compacto ultra confiable, práctico y cómodo que se mantiene al día con los estándares modernos de tecnología y se desempeña bien en la carretera.

La quinta generación del Honda CR-V comenzó con el año modelo 2017, y el CR-V se sometió a un lavado de cara para el año modelo 2020. Debido a que el CR-V recibió muchos cambios y actualizaciones notables para su remodelación de 2020, el CR-V 2021 no viene con actualizaciones significativas. Sin embargo, el Honda CR-V para el año modelo 2021 aún supera los estándares para los nuevos SUV crossover compactos en el mercado automotriz convencional en prácticamente todas las áreas. Continúe leyendo para obtener más información sobre los niveles de equipamiento disponibles, el rendimiento de manejo, las comodidades interiores, el ahorro de combustible, las características tecnológicas y la asequibilidad de la Honda CR-V 2021.

Niveles de acabado disponibles

La Honda CR-V 2021 está disponible en siete niveles de equipamiento diferentes. Desde el acabado básico hasta el acabado de primer nivel, estos niveles de equipamiento incluyen: LX, EX, EX-L, EX Hybrid, EX-L Hybrid, Touring y Touring Hybrid.

Al volante de la CR-V 2021

Hay muchas diferencias entre todos estos niveles de equipamiento disponibles, pero una de las diferencias más importantes a tener en cuenta es el tren motriz de estos modelos. Los modelos 2021 CR-V LX, EX, EX-L y Touring vienen con un tren motriz no híbrido, mientras que los modelos EX Hybrid, EX-L Hybrid y Touring Hybrid vienen de serie con el tren motriz híbrido disponible del CR-V.

Impulse el rendimiento

Equipados con un motor turboalimentado de 1.5 L que genera 190 caballos de fuerza en la carretera y se combina con una transmisión automática continuamente variable de alto rendimiento, los modelos CR-V 2021 no híbridos son potentes y capaces con un manejo refinado y sistemas de dirección y frenado sensibles.

Los modelos híbridos 2021 CR-V vienen equipados con un motor de cuatro cilindros y 2.0 L y dos motores eléctricos que se combinan para generar 212 caballos de fuerza. Este tren motriz híbrido proporciona una conducción extremadamente suave, y los modelos híbridos CR-V también están diseñados con materiales insonorizantes para garantizar una conducción silenciosa tanto para los conductores como para los pasajeros.

Amenidades interiores

El diseño interior de la CR-V 2021 es limpio y ordenado. La cabina de la CR-V 2021 está diseñada solo con materiales de la más alta calidad, que incluyen madera de imitación, plástico cromado y satinado cepillado, según el nivel de equipamiento que elija, que le dan a este SUV crossover compacto un aspecto y una sensación refinados y elegantes.

En cuanto a las comodidades interiores, la CR-V 2021 está disponible con asientos delanteros con calefacción, un asiento del conductor ajustable eléctricamente, un sistema de control de clima de doble zona y más.

Economía de combustible

La Honda CR-V 2021 sobresale en el área de ahorro de combustible y en realidad es uno de los SUV crossover compactos más eficientes en combustible que están disponibles en el mercado automotriz convencional en los Estados Unidos.

Los modelos CR-V no híbridos para el año modelo 2021 pueden alcanzar hasta 34 MPG en la carretera y hasta 28 MPG en la ciudad para un rendimiento promedio combinado de combustible de aproximadamente 31 MPG. Los modelos híbridos 2021 CR-V alcanzan hasta 35 MPG en la carretera y 40 MPG en las calles de la ciudad para un millaje promedio combinado de gasolina de aproximadamente 37 a 38 MPG.

Funciones tecnológicas

Todos los modelos CR-V 2021, aparte del modelo LX base, que cuenta con una pantalla de radio en color de 5.0 pulgadas, vienen equipados con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas que incluye conectividad Apple CarPlay y Android Auto como características estándar. Un sistema de navegación integrado y un sistema de audio premium de nueve bocinas son características de tecnología de información y entretenimiento disponibles para la CR-V 2021.

En cuanto a tecnología de seguridad, el CR-V 2021 sobresale absolutamente en esta área. Cada modelo CR-V 2021 viene con una amplia gama de funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. Estas características estándar incluyen advertencia de colisión frontal, emergencia automática frenado, advertencia de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Asequibilidad

La Honda CR-V 2021 es bastante asequible dentro del segmento de los SUV crossover compactos. El precio inicial del modelo LX básico de la CR-V 2021 es de $ 26,575 y el precio inicial del modelo Touring Hybrid de primer nivel de este SUV crossover compacto es de $ 37,575, incluidos los cargos de destino.

Los precios iniciales de los cinco niveles de equipamiento de nivel medio de la CR-V 2021 son los siguientes: $ 29,085 para la EX, $ 31,675 para la EX-L, $ 31,785 para la EX Hybrid, $ 34,375 para la EX-L Hybrid y $ 34,875 para la Touring. Esta amplia gama de precios iniciales brinda a los conductores más oportunidades de elegir un acabado CR-V que se ajuste a su presupuesto.

Revise el inventario para conocer nuevas ofertas!