El Chevrolet Tahoe Z71 2023 es un SUV completamente cargado que combina estilo, rendimiento y capacidad en un solo paquete. Con líneas modernas y musculosas, este SUV irradia confianza y autoridad en la carretera. El frente presenta una parrilla grande y audaz, faros LED afilados y luces diurnas distintivas. Los detalles cromados y las llantas de aleación de 20 pulgadas agregan elegancia, mientras que los estribos laterales y el techo negro realzan su aspecto robusto.

Interior espacioso y lujoso

Con capacidad para hasta ocho pasajeros, este SUV es perfecto para familias numerosas. Los asientos son cómodos y tapizados en materiales de alta calidad. El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.2 pulgadas mantiene a todos conectados y entretenidos. Además, la cabina está diseñada para reducir el ruido del exterior, brindando a los ocupantes un viaje tranquilo y relajante.

Potencia y rendimiento excepcionales

Equipado con un motor V8 de 5.3 litros, este SUV ofrece una potencia de 355 caballos de fuerza y 383 libras-pie de torque. Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y suspensión magnética adaptable, lo que permite un control óptimo en cualquier tipo de terreno. Ya sea que estés manejando en la ciudad o aventurándote en terrenos difíciles, el Tahoe Z71 tiene la capacidad de ofrecer una experiencia de manejo emocionante y segura.

Enfoque prioritario en la seguridad

Viene equipado con características avanzadas de seguridad, como frenado de emergencia automático, alerta de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo. Además, cuenta con cámaras de visión periférica y sensores de estacionamiento para facilitar las maniobras en espacios reducidos. Estas características trabajan juntas para garantizar la seguridad de todos los ocupantes, tanto dentro como fuera del vehículo.

Tecnología de vanguardia

el interior del SUV tiene suficiente tecnología y comodidad

Viene con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de sonido Bose de nueve altavoces y un sistema de navegación integrado. También cuenta con carga inalámbrica para dispositivos móviles y múltiples puertos USB. Estas características te mantienen conectado y entretenido durante tus viajes, brindando comodidad y conveniencia.

Amplia capacidad de carga

Ofrece hasta 94.7 pies cúbicos de espacio de carga con los asientos traseros plegados. Ya sea que necesites transportar equipos deportivos, equipaje o suministros para aventuras al aire libre, el Tahoe Z71 tiene el espacio necesario para adaptarse a tus necesidades.

Garantía confiable y duradera

Chevrolet ofrece una garantía limitada de 3 años o 36,000 millas, y una garantía de tren motriz limitada de 5 años o 60,000 millas, brindando tranquilidad y confianza en tu inversión.

El compañero ideal para cualquier estilo de vida

El Chevrolet Tahoe Z71 2023 es un SUV completamente cargado que combina estilo, rendimiento y capacidad en un solo paquete. Con su diseño imponente, interior espacioso y características avanzadas, ofrece una experiencia de manejo de primera clase. No te conformes con menos, experimenta la excelencia del nuevo Chevy Tahoe Z71 2023 y lleva tus viajes al siguiente nivel.

Si estás buscando un nuevo SUV espacioso y de alta calidad, el Chevrolet Tahoe Z71 2023 es la opción perfecta. Con un diseño audaz y elegante, un interior lujoso y espacioso, un rendimiento potente y una amplia gama de características avanzadas, este SUV no te decepcionará. Visita tu concesionario local de Chevrolet para obtener más información sobre el nuevo Chevy Tahoe Z71 2023 y experimenta la combinación perfecta de estilo y funcionalidad en un solo vehículo. No te arrepentirás de elegir el Tahoe Z71 para llevar tus viajes al siguiente nivel.